Entrenimiento

Francisco Zea hace un "Pedrito Sola" y se equivoca EN VIVO al anunciar una marca de leche (VIDEO)

De Pedrito Sola a Francisco Zea, mencionar marcas que no son en el momento equivocado.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:32

El estar frente a las cámaras por más acostumbrado que estes no evita que por momentos se nos llegué a ir una palabra o nombre que no va al momento de hablar de una marca, el problema es cuando todo es en vivo y ya lo vimos con Pedrito Sola que demostró que la mercadotecnia juega un papel importante en cómo relacionamos las marcas con el producto, pero pese a ser un error, en su caso se volvió algo mediático y parte de la cultura popular.

Ahora bien, el error sería mejor o peor tomado dependiendo de quién viene y es que Francisco Zea conductor de Grupo Imagen tiene otro bache en su carrera como presentador. El primero que no fue tomado para nada bien fue cuando anuncio la tragedia vivida por parte de la familia LeBarón mientras bailaba una canción de Maroon 5, pésima idea.

Y nuevamente esta en boca de todos al equivocarse de marca de leche en vivo durante el noticiario de Grupo Imagen. Todo esto sucedió este miércoles 8 de diciembre y como era de esperarse todos se dieron cuenta del error. Cundo Francisco Zea se puso a contar una anécdota de su infancia con un invitado dentro del programa y confesó que lo que mas recordaba era llegar a su casa, tomar un litro de tetrapac de Lála… El problema no es Lala, el problema es que la sección estaba patrocinado por Alpura

La cosa no termina ahí, en un intento desesperado por enmendar la situación se comparo con Pedrito Sola pero remato el chiste diciendo que ya estaba quedando más como Juan Jose Origel.

¿Cuánto le podría costar este error?

En el caso de Pedro Sola la confusión le costo muy caro y tuvo que pagar $75 mil pesos que se le fueron descontando de 5 en 5, aún no sabemos si ese será también el caso de Francisco Zea ya que hasta ahora, el conductor de radio y televisión no ha hecho ninguna declaración al respecto.