Entrenimiento

Flor Amargo revela que terminó su relación sentimental con su pareja, Lolita

Flor Amargo a un año de confesar su amor por su manager Lola, confiesa que la relación ha terminado
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:04

El año pasado la cantante Flor Amargo rompió las redes al declarar que es lesbiana mediante un video informando que estaba enamorada de otra mujer de nombre Lola. En el video podíamos apreciar a la cantante originaria de Oaxaca cantando al lado de su novia.

De este personaje solo se sabe que componía música junto con la artista y que también es su manager. Pero la magia se acabo y fue el 6 de diciembre de este año que la cantante mediante un video que compartió en sus redes sociales informo sobe su ruptura con Lola y aprovecho para promover las clases de piano que estará dando.

En este video te regalo un mensaje del porque cortu00e9, esperando que si pasas lo mismo sepas como sobreponerte, a veces la...

Posted by Flor Amargo on Monday, December 6, 2021

¿Por qué se dio la ruptura entre la pareja?

El motivo no fue la falta de amor sino al contrario, en el video confiesa que era tan grande el amor que sentían la una a la otra que esto termino por volverlas controladoras y haciéndolas sufrir. Flor Amargo espera que con el video las personas que estén pasando en su relación una situación similar tengan la fuerza de salir adelante y no perderse en el proceso.

Pese a todo el sufrimiento la cantante confiesa que se siente en paz y que se mantiene ocupada en sus nuevos proyectos, el cual incluye el lanzamiento de una canción titulada “Otros Labios” que grabó a dueto con la cantante Litlzy.

La interprete de La Cumbia del Aguacate aseguró en su momento de salir del closet que “no importa la manera en que amen y a quién amen, no importa si los demás te rechazan o te critican o no te aceptan”.

Flor Amargo es una figura pública que saltó a la fama con sus videos tocando en vías públicas de la Ciudad de México y que es gracias a eso que se volvió una persona viral en redes sociales.

Por el momento la cantante se prepara para sus próximas presentaciones en Estados Unidos.