Entretenimiento

Exatlón 2021: Mariana Khalil se enoja con su propio equipo en el Duelo de Leyendas

La atleta de los Conquistadores le reclama a su equipo el poco apoyo durante el Duelo de Leyendas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:57

Exatlón México 2021 llega a la mitad de la semana 17 de competencia, y los atletas de Guardianes y Conquistadores, están listos para enfrentar un nuevo reto en donde sus principales rivales serán las leyendas del reality deportivo.

Si bien a inicio de semana vimos el duelo por la Fortaleza que ganaron los Guardianes, a partir del día de ayer la competencia cambió, siendo el Duelo de Leyendas el platillo fuerte de la competencia, pues atletas como Pato Araujo, Doris del Moral, Aristeo Cázares, Keno Martell, Cecilia Wushu y Jazmín Hernández, regresaron a las playas de República Dominicana para demostrar porque son considerados los mejores.

 A pesar de que fue un duelo muy disputado, las Leyendas de llevaron el primer round, dejando con una derrota a Guardianes y Conquistadores que buscarán revancha en el circuito de este miércoles 8 de diciembre.

Mariana Khalil se enoja con su propio equipo en el Duelo de Leyendas

Si bien podemos decir que en general los atletas de las Leyendas son favoritos por parte del público, también en Guardianes y Conquistadores hay atletas queridos, por lo que el apoyo en redes sociales ha estado muy dividido.

Tras perder ante las Leyendas en el primer asalto, los atletas de la quinta temporada de Exatlón México, buscarán el duelo de hoy, sin embargo, al parecer viviremos una de las situaciones más curiosas. Como bien sabemos, desde el ingreso de Mariana Khalil, la atleta no ha encajado al 100% con el equipo azul, por lo que existen algunos roces con miembros de conjunto, sin embargo, al parecer en el Duelo de Leyendas de este miércoles, Mariana no recibirá mucho apoyo de sus compañeros, quienes la estarían regañando por todo, o por lo menos es lo que se puede ver, pues en el avance del capitulo 82, Mariana se enoja con sus compañeros y les reclama que le gritan “antes de salir, cuando llega y cuando recoge”.

De momento no sabemos si esto desatará una problemática más grave, por lo que tendremos que esperar al episodio de hoy a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.