Reality Show

Exatlón 2021: "Cállate y da puntos", Keno Martell explota y se lanza contra Emilio Rodríguez

La llegada de Keno Martell a Exatlón México podría poner un alto a la actitud de Emilio, quien se ha mostrado hostil, además de no agregar puntos a su equipo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:46

El día de ayer Exatlón México y los participantes de Guardianes y Conquistadores dieron la bienvenida a las leyendas, ex integrantes del reality show de TV Azteca que llegaron para demostrar porqué se les conoce de esa manera. 

En este primer duelo que encararon tanto rojos como azules, en contra de los recién llegados, fue épico, uno que además sacó de su zona de confort a los competidores de la quinta temporada y que, al parecer, ya generó tensión entre las leyendas y algunos miembros de los equipos.

Tal fue el caso de Keno Martell y Emilio Rodríguez. A un día de su arribo a tierras de República Dominicana, el atleta de futbol americano y empresario ya tiene una primera impresión sobre el atleta de CrossFit, la cual no es muy buena que digamos. 

Keno Martell explota en contra de Emilio Rodríguez en Exatlón México

A un día de que las leyendas llegaran al reality deportivo, ya hay ciertas diferencias con ciertos concursantes, siendo la de Keno Martell y Emilio Rodríguez la más notoria, hasta ahora.

Y es que durante uno de los avances que veremos en el episodio de hoy en Exatlón podremos ser testigos de cómo el jugador de futbol americano se lanza en contra del entrenador de gimnasio, ya que al percibir su actitud durante los juegos dice que en lugar de seguir hablando, lo que debería hacer es sumar puntos para su equipo. 

Mi consejo, y creo que es siempre lo que se debe hacer en esas situaciones, es cierra la boca y cállate y ponte a jugar, ponte a hacer puntos y ponte a entrenar, declaró Martell.

De igual forma, el originario de Monterrey, Nuevo León comentó que Emilio Rodríguez se volverá alguien peligroso, además de que ha pronosticado que será incómodo competir contra él. 

Por su parte, el integrante de Guardianes dijo, muy seguro, que seguirá luchando hasta el final, además de hacer énfasis en que cada día que pasa tiene más hambre de ganar. 

Aun con esa seguridad, lo cierto es que este deportista no ha dado buenos resultados en los últimos días. La tabla general de efectividad de la última semana coloca a este competidor en la penúltima posición con 37.50 por ciento, lo cual demuestra que no ha tenido un impacto positivo en su equipo. 

Durante el juego de hoy en Exatlón México los espectadores podremos ver cómo será el enfrentamiento entre Keno Martell y Emilio Rodríguez y así saber si esta predicción sobre el entrenador de CrossFit se cumplirá y hará mucho más tensa la competencia. 

Para ver este momento, solo da clic en el siguiente video, a parir del minuto 0:11.