Entretenimiento

Eugenio Derbez recuerda cuando recibió FUERTE regaño de Chabelo por decir un 'albur'

El ahora actor y productor de Hollywood, cuenta como fue regañado en su momento por decir un “albur” cuando formaba parte de “En Familia con Chabelo”.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:01

Eugenio Derbez es una de las personalidades más reconocidas de la actualidad, pues ha logrado forjar una exitosa carrera, que ha trascendido de estar únicamente en la pantalla chica a ahora ser parte de grandes producciones de Hollywood.

Si bien Eugenio Derbez es recordado principalmente por sus programas de Televisa como XH-Derbez o La Familia Peluche, en sus inicios, comenzó siendo únicamente un ayudante, siendo “En Familia con Chabelo” una de sus primeras oportunidades.

Eugenio Derbez recuerda cuando recibió fuerte regaño de Chabelo

Hace un tiempo, circuló por redes sociales, un pequeño fragmento de un programa en donde Xavier López “Chabelo”, le dio una cachetada a Eugenio Derbez por no hablar correctamente, sin embargo, posteriormente lejos de molestarse, Eugenio recordó con cariño el video, argumentando de Chabelo había sido un gran maestro para él.

Recientemente, Eugenio contó para el podcast “La Hora Feliz”, otra anécdota en donde fue fuertemente regañado por Chabelo, esto debido a que dijo un “albur” en televisión abierto, sin embargo, según Derbez el no sabia lo que significaba.

“Tenia un trabajo dentro del programa de mover un muñeco que se llamaba Pepo, yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures. Entonces entro al aire con el muñequito, y había una niñita con otro niñito de como 6 o 7 años. De repente estaban platicando que son primos, meto al muñequito y me le pego a la niña y digo Es que a la prima se le arrima”, comentó Derbez.

Posteriormente destacó que, tras lo sucedido, Chabelo mandó a corte inmediatamente y fue a regañarlo, diciéndole que “¿Cómo que a la prima se le arrima?, ¿Se le arrima qué?”, a lo que Derbez contesto “Pues se le arrima uno”, aparentemente Xavier López no le creyó y le dijo “¡No, Se le arrima el camarón!”.

Esto sin duda dejó sin palabras a Eugenio quien narra que incluso volteo con el Mago Frank para preguntarle si el sabia el significado.