Famosos

¿Chiquis Rivera se acostó con el ESPOSO de Jenni? Así recordó la cantante las acusaciones de su madre

En su podcast, Chiquis Rivera habló de los problemas que tuvo con Jenni y aclaró el polémico asunto en el que estuvo envuelta.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:37

La cantante Janney Marín Rivera, conocida en la escena artística como Chiquis Rivera, dedicó la última emisión de su podcast a plantear y exponer situaciones de gran controversia relacionadas a la polémica relación con su madre, la ya fallecida intérprete Jenni Rivera

En el audio, la famosa puso sobre la mesa un tema bastante delicado sobre su vida privada, pues mencionó que en esta ocasión dio prioridad a asuntos que debido al contexto y escándalo que podrían generar se mantuvieron ocultos de la opinión pública. 

Chiquis Rivera recordó las acusaciones de su madre

El ‘Chiquis and Chill’, la compositora de 36 años recordó la época en que ‘La Diva de la Banda’ la borró de su vida al pensar que habría tenido un encuentro sexual con Esteban Loaiza, su entonces esposo. 

Y es que de acuerdo con la declaración de Chiquis Rivera, una persona malintencionada fue quien se encargó de perjudicar su relación con Jenni Rivera a través de chismes, de tal forma que llegó un punto en que su mamá, con paso firme, la apartó por completo.

 

El 2 de octubre de 2012, Janney recibió un correo electrónico titulado ‘Lights on’ (Luces encendidas), texto enviado desde la cuenta de Jenni donde externó sus inquietudes acerca del problema que las involucró a ambas. 

“Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”, comentó. 

Al respecto, Chiquis Rivera agregó que su mamá presentó un comportamiento distinto desde meses antes; sin embargo, todo quedó claro a partir del instante en que leyó el mensaje. 

Posteriormente, cuando Janney trató de arreglar la situación ya era tarde, pues Jenni la bloqueó de Twitter, cambió las cerraduras, su número de teléfono y su cuenta de correo.  

 

¿Chiquis y Jenni Rivera arreglaron la situación?

Según la versión de la intérprete, ‘La Diva de la Banda’ creyó las teorías al tener en su poder una serie de grabaciones donde supuestamente su hija esta junto a Esteban Loaiza en una de las habitaciones del hogar, no obstante, la acusada negó este acto y resaltó que en realidad permaneció en casa y sostuvo una conversación vía telefónica con su primo y su novio. 

“Intenté explicarle muchas veces... pero ella simplemente no quería escucharme”, concluyó la cantante al añadir que no tuvo oportunidad de aclarar el percance.