villanos de telenovelas

3 villanos de telenovelas mexicanas más crueles de la historia

Personajes que han pasado a la historia y ya forman parte de la cultura mexicana.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:21

México siempre a destacado a nivel mundial por las telenovelas que se producen en el país, sus historias de amor han roto fronteras llegando a hasta el otro lado del mundo, pero una historia siempre es tan buena como su villano.

Y si de villanos hablamos las telenovelas mexicanas tienen a los mejores, personajes que durante toda la historia ponen trabas a los protagonistas y que no los dejan llegar fácilmente a su final feliz, pero también son personajes que por si mismos resultan interesantes, con una historia inquietante y una mente maestra para lograr sus cometidos.

Ejemplos de estos personajes hay muchos en la historia de las telenovelas mexicanas y no es fácil elegir un favorito, pero hay quienes por mucho ganan la categoría de los más crueles de la historia y aquí te los presentamos.

Los 3 villanos de telenovelas más crueles

Bárbara Greco

Como olvidar a la malvada Bárbara Greco, interpretada magistralmente por Lucero en la telenovela “Mañana es para siempre”, capaz de asesinar por lograr su venganza conta la familia Elizalde.

Eladio Gómez Luna

Típicamente Fernando Colunga quien da vida a este personaje, era visto en anteriores producciones como el galán que tenia que salvar a su amada, pero en “Pasión y poder” los papeles cambiaron y este guapo actor interpretó al malvado Eladio Gómez Luna, un esposo extremadamente celoso, capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener a su mujer a su lado, claro mientras el era infiel a la primera oportunidad que se le presentara.

Aarón Montalvo

Uno de los mejores villanos interpretado por uno de los actores favoritos de todos los tiempos Sergio Sendel, el actor a dado vida a grandes personajes de las telenovelas y siempre se roba al público por su increíble actuación, pero fue Aarón Montalvo, en “Destilando amor” quien hizo de todo para mantener su fortuna, el personaje que lo consagraría como uno de los villanos más crueles de la historia.

La mejor de las peores villanas de la historia

Por supuesto no podíamos dejar a este personaje fuera, pero es tan importante en la historia de las telenovelas que merecía un lugar aparte, por supuesto estamos hablando de Catalina Creel, una despiadada mujer dispuesta a asesinar, engañar y hasta robar para favorecer a su hijo Alejandro en la telenovela "Cuna de lobos".