Entretenimiento

"Tengo que morirme", Laura Bozzo cuenta que pensó en acabar con su vida cuando estaba prófuga

La conductora peruana se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:01

Laura Bozzo se convirtió en una de las conductoras más efusivas de Televisa con su icónico programa, sin embargo, después de varios años al aire, la famosa se vió envuelta en una de las figuras públicas más buscadas por el gobierno mexicana tras ser acusada por vender una propiedad que supuestamente se encontraba embargada por el Servicio de Administracio´n Tributaria (SAT), por lo que al recibir la órden de aprehensión la conductora decidió huír.

Manteniéndose prófuga de la justicia por varios meses, Laura Bozzo se volvió la famosa que más se viralizó en redes sociales y distintos programas televisivos debido a su fuerte pelea con la justicia mexicana, incluso se dió a conocer que se encontraba vendiendo sus bolsas de diseñador para poder pagar su deuda.

Siendo perseguida no solo por la policía sino también por los medios de comunicación, Laura Bozzo fue vista en Acapulco en algún momento de su persecución, sin embargo, no pudo ser localizada.

La famosa seguía estando activa en redes sociales, sin embargo no había hablado acerca de su situación intentando mantenerse en el anonimato, fue hasta hace apenas unos días cuando Laura Bozzo decidió salir de la sombra.

Laura Bozzo pensó en suicidarse al pensar en ir a la cárcel

Fue en una entrevista con TVNotas en donde la conductora se mostró bastante vulnerable después de pasar varios meses huyendo de las autoridades mexicanas debido a la orden de aprehensión en su contra.

La conductora confesó que tuvo que pagar dos millones 600 mil pesos, que una amiga suya le prestó para salir de este problema, además aclaró que el SAT le pidió 12 millones de pesos, los cuales quiso pagar poniendo como garanti´a una casa que teni´a, pero se la rechazaron, empezando uno de los tormentos más grandes de Laura Bozzo.

Incluso la famosa confesó que se encontró en uno de los momentos más oscuros en su vida personal, por lo que cuando se vió enfrentada a la realidad de que tal vez podría ir a la cárcel, Laura Bozzo pensó en quitarse la vida.

Una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pase´ en vela, mire´ hacia el techo, estaba en un segundo piso y pense´ en tirarme de las escaleras, compartió la conductora en su entrevista con TVNotas.

Sin duda fue uno de los momentos más preocupantes para Laura Bozzo, afortunadamente para la famosa, su familia y amigos siempre estuvieron ahí para apoyarla y finalmente sacarla adelante del problema.

Actualmente Laura Bozzo se encuentra trabajando con sus abogados para llegar a un acuerdo y liberarse del problema legal con el SAT.