Televisión

3 telenovelas de Navidad que puedes ver antes de que se acabe 2021

Para que sigas a tono con la época, aquí te sugerimos algunas telenovelas de Navidad que puedes disfrutar con tu familia en este fin de año.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:08

Navidad está a pocas semanas de celebrarse, una época de convivencia familiar que se presta muy bien para disfrutar gratos momentos. Y una buena manera de hacerlo es viendo algunas telenovelas donde esta época sea la protagonista. 

Así como hay películas donde los sucesos y personajes se presentan teniendo la Navidad como eje, también existen algunos melodramas que se han enfocado en esta temporada y que narran historias conmovedoras. 

Y con la cercanía de la época, es un buen momento para que te des un tiempo y veas las telenovelas que a continuación te vamos a sugerir.

3 telenovelas de Navidad que puedes ver antes de que termine el año

Cuento de Navidad

Desde el pasado miércoles 1 de diciembre ya se puede ver la telenovela Un Cuento de Navidad, melodrama estelarizado por Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, María Sorté, Leticia Calderón y Xavier López Chabelo, entre otros actores, y producido por Eugenio Cobo.

Tal como su nombre lo indica, se trata de una historia en donde la época es la protagonista y la cual envuelve una serie de sucesos que todos los personajes viven a lo largo de esta temporada decembrina.

Si deseas ver sus capítulos, solo basta con que entres al canal de YouTube de Tlnovelas, en el cual estarán disponibles durante el mes en curso. 

Navidad sin fin

Es otra de las producciones de Eugenio Cobo, en la cual se cuenta la historia de Angelita y Rodito, quienes fueron abandonados en la carretera y que fueron rescatados por un camionero que los lleva a su casa, un acto por demás solidario que les cambia la vida a los pequeños, niños que más tarde se descubre que en realidad eran ángeles y que durante los capítulos de la telenovela se dedican a ayudar a las personas de su comunidad. 

Aquí el elenco lo conforman Ignacio López Tarso, Macaria, Jan, Yadhira Carrillo y Gerardo Murguía, por mencionar algunos.

Mi corazón es tuyo

Protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, y estrenada en 2014, es una telenovela que, si bien no fue en su totalidad sobre loa Navidad, sí le dedicó un gran episodio a esta festividad, el cual fue titulado "Mi corazón en Navidad".

En dicho episodio la familia Lascurain prepara una gran celebración con una pastorela, con la presencia de Santa Claus que llega a su casa. 

Si no sabías qué ver durante esta Navidad y celebrar la época, ya te dimos algunas recomendaciones de telenovelas para que las disfrutes con toda tu familia.