Entrenimiento

Rebelde: el remake de Netflix ha lanzado su primer TRAILER y nos sorprende con viejos conocidos

La Logia y los Colucci regresan en el nuevo trailer de Rebelde para Netflix
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:35

Tenemos más avances sobre la producción original de Netflix de Rebelde. Mucho se ha especulado al rededor de esta gran apuesta que esta haciendo la empresa de streaming al rescatar una telenovela original de Televisa que causo furor en Latinoamérica y que cambio la vida de sus protagonistas.

¿Qué podemos esperar?

Sin duda en esta nueva etapa de Rebelde, Netflix replica la estrategia que funciono de maravilla con la producción americana de Riverdale y Las Sombrías aventuras de Sabrina al mostrar a los jóvenes en peligro mortal dentro de su escuela, dandole un toque de novela negra ¿funcionará? En el nuevo trailer podemos ver que La Logia no ha desaparecido de la Elite Way School y ahora se ve en la nueva misión, eliminar a los becados de su prestigioso colegio.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y aplaudieron la decisión de que la historia girará en torno a La Logia y todo bajo las condiciones y los estándares que año con año aumentan su calidad respecto a sus producciones originales.

¿Nombres conocidos?

Ahora vemos a Luka Colucci que forma una banda con Jana Gandía hija de Pilar Gandía hija del director de EWS. Estefania Villarreal regresa como Celina Ferrer, ahora directora de Elite Way School. Todos morimos de ganas de saber que depara este nuevo ciclo escolar dentro de la escuela más famosa de México y quién ganará la batalla de bandas más Rebelde de la televisión.

Su estreno está programado para el 5 de enero del 2022 en la plataforma de Netflix, el mejor regalo de Reyes para muchos.