Reality

¿Quién gana el Duelo de Leyendas HOY martes 7 de diciembre en Exatlón México?

Guardianes, Conquistadores y Leyendas se enfrentan en el primer encuentro del ciclo que esta noche revelará al gran vencedor.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:42

La quinta temporada de Exatlón México se desarrolla con distintas sorpresas que ahora presentan el retorno de las Leyendas, un nuevo grupo de atletas que llegan a las pistas del reality a desafiar a los componentes de la Nueva Generación. 

Anteriormente, deportistas como Mati Álvarez, los hermanos Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Valery Carranza fueron parte del destacado equipo que arribó a las playas del show; sin embargo, ahora que la plantilla de concursantes demostró un mejor desempeño, la notable línea del conjunto está de vuelta.

Regresan las leyendas a Exatlón México

Desde hace días, la producción del concursó adelantó que famosos ex contendientes regresarían a los circuitos a fin de medirse contra los nuevos miembros; no obstante, fue al concluir la semana 16 que por fin se revelaron los nombres de las Leyendas.

En esta ocasión, la escuadra que retoma las pruebas y retos del Exatlón está compuesta por los siguientes atletas: 

  • Doris del Moral
  • Aristeo Cázares
  • Heliud Pulido
  • Pato Araujo
  • Jazmín Hernández
  • Keno Martell
  • Pamela Verdirame 
  • Cecilia Álvarez ‘Wushu’

¿Quién gana el Duelo de Leyendas hoy en Exatlón México?

En el avance que compartió el programa se exhiben imágenes de las Leyendas en su ingreso a los duelos, pero hasta ahora, ninguna información detalla cuál de los tres equipos será el ganador.  

Esta noche, integrantes rojos, azules y amarillos compiten el primer encuentro del tiempo por un premio de 5 mil dólares; sin embargo, es posible que las Leyendas obtengan la victoria.

 

De acuerdo con información filtrada a través de distintas páginas de spoilers, los deportistas de otras generaciones superan a sus rivales y se colocan en la cima de los retos que se aproximan. 

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado. Para conocer el verdadero desenlace en la batalla de hoy no te pierdas la transmisión de Exatlón México esta noche, la cual se difunde a las 7:30 PM por la señal Azteca Uno.