¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: Usuarios en redes sociales argumentan FRAUDE y favoritismo hacia Hueva

Grandes estrellas han salido de show y Hueva llega a la gran final ¿Con ayuda?
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:58

Ya están definidos los tres finalistas de ¿Quién es la Máscara? Pero el publico no esta del todo contento con el resultado de la semifinal, pues uno de los vencedores fue Hueva, personaje que causó revuelo en redes sociales ya que el público no está de acuerdo con la decisión.

La producción de televisa es acusada de favorecer a Hueva para llegar hasta la final de la competencia gracias a las influencias que tiene el padre de este personaje: Juan Osorio, el productor de la televisora sería el responsable de lograr que su hijo Emilio Osorio, quien está detrás del personaje de Hueva, llegara a la final.

La polémica se desato luego de la transmisión de la semifinal de ¿Quién es la Máscara?, luego de que Carnívora y Perezoso fueran eliminados de la competencia, las redes se fueron con todo a atacar a la producción del programa señalándola de favoritismo.

Dos grandes personalidades salen de ¿Quién es la Máscara?

Con la última eliminación del programa dos nuevos personajes se quitaron la mascara y se quedaron a un paso de llegar a la gran final. Grandes personalidades fueron reveladas.

Carnívora

La primera eliminada de la noche fue Carnívora, personaje que encanto durante semanas al público y detrás de este personaje estaba Tatiana “la reyna de los niños”.

Perezoso

El segundo y último eliminado de la noche fue el simpático Perezoso que rebeló al cantante y compositor Erik Rubín, conocido por ser integrante de uno de los grupos más reconocidos Timbiriche, pero también por su faceta como solista, lo que le trajo grandes éxitos.

Los tres finalistas de ¿Quién es la Máscara? Ya están listos.

La final del programa será transmitida hasta el próximo 19 de diciembre y los tres finalistas ya se están preparado para darlo todo en el escenario y ser el ganador de esta temporada. Los jueces y el público tendrán una difícil decisión que tomar, pues Apache, Gitana y Hueva quieren ser los vencedores.