Famosos

¿Quién es Diana Vázquez, la ex esposa de Poncho Herrera de quien decidió separarse?

El famoso difundió un escrito para aclarar su situación y aprovechó el mensaje para agradecer a su ex compañera por el tiempo que permanecieron juntos
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:59

A través de un documento emitido vía redes sociales, el actor Alfonso Herrera compartió con sus seguidores un texto donde externa el fin de su relación sentimental con Diana Vázquez, la mujer con quien estuvo casado desde 2016.

Tras cinco años de matrimonio, la pareja que comparte dos hijos continuará su vida pero ahora en caminos diferentes, así lo mencionó el intérprete al subrayar que la separación se realizó en buenos términos y siempre con la intención de desear lo mejor al otro.

  • “Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos… Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, detalló Poncho Herrera. 

El comunicado del famoso aclaró el enorme agradecimiento que tiene por su ex esposa a quien calificó como una madre excepcional, fuerte y con un corazón enorme. Asimismo, se refirió a ella como su gran compañera de travesías que permaneció a su lado en los últimos años. “Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, agregó. 

Finalmente, el actor reconoció y dio las gracias a su amplia comunidad de fans por las muestras de cariño que le expresan desde el momento en que inició su carrera. 

Por otro lado, Poncho Herrera solicitó a los medios de comunicación tratar la noticia de su ruptura con respeto debido a que ambos, tanto él, como Diana Vázquez, buscan la mayor tranquilidad en el inicio de este nuevo capítulo. “No daré más declaraciones al respecto”, concluyó. 

Foto: @ponchohd en IG

 

¿Quién es Diana Vázquez, la ex esposa de Poncho Herrera?

Lo poco que se conoce sobre Diana Vázquez es que su romance con el intérprete comenzó en 2015. 

Posteriormente, tras un año de salir como novios, ambos tomaron la decisión de casarse y meses después nació Daniel Herrera, el primer hijo del matrimonio.

La ex esposa de Poncho Herrera mantiene un bajo perfil alejado de la opinión pública. No obstante, es a través de las publicaciones que anteriormente compartió el artista que se conocen algunas de sus cualidades, y quizá profesiones, al describirla de la siguiente forma: 

  • “Arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera y enóloga”.
Foto: @ponchohd en IG