Entretenimiento

¡Qué tan buena estará! Marisa Tomei asegura que le tuvo que contar el final de Spider Man No Way From Home a su psicólogo

Spider Man No Way Home lleva a Marisa Tomai al psicologo para hablar del final de la trilogía
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:40

Marisa Tomei es la actriz encargada de darle vida a la Tía May en Spider Man protagonizada por Tom Holland. La primera vez que interpreto el personaje fue en la película de Capitán America: Civil War.

Su personaje, una nueva versión de la tia May, más joven fue un éxito entre las juventudes fanáticas del Universo Marvel y ahora Marisa sigue dando de que hablar al confesar que tuvo que hablar con su psicólogo sobre el final de la nueva entrega de la franquicia.

¿Impactada totalmente con el final?

Resulta que por cuestiones de confidencialidad y ante el éxito abrumador que promete tener esta última entrega de Spider Man nadie sabe el final y nadie lo puede filtrar, pero qué tan bueno o impactante es que la Tía May termino con su psicólogo hablando de lo que sucederá en los minutos finales de la cinta.

Evidentemente es una gran presión cargar con un secreto tan codiciado para muchas personas a nivel mundial pero también lo que causa curiosidad es que Marisa sepa el final de la película cuando Marvel es súper celoso con la información de sus producciones incluso con los mismos actores a quienes solamente les da las partes relevantes para desarrollar sus personajes.

Holland dijo que los fans no están preparados para lo que viene ya que el final será “triste y obscuro”

¿Le diremos adiós a la Tía May?

El estreno está programado para el próximo miércoles 15 de diciembre en todas las salas de cine del país, es ahí cuando nosotros podremos ir al psicólogo al salir de la proyección para hablar del final igual que Marisa Tomei con el suyo.