Entretenimiento

3 platillos de MasterChef México con los que te puedes lucir en la cena de Navidad

Descubre las recetas más deliciosas presentadas durante los especiales de Navidad dentro de la cocina de TV Azteca.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:54

MasterChef México ha sido testigo del paso de distintos chefs durante sus diversas temporadas, en las cuales siempre los participantes esperaban ansiosos el especial de Navidad para mostrar sus mejores recetas familiares y sorprender a todos los jueces.

En cada una de las temporadas hemos descubierto distintos sabores e ingredientes en las recetas más deliciosas hechas por los participantes mejor calificados por los jueces.

Las cenas de Navidad son una de las reuniones más esperadas del año, por eso sabemos que querrás impresionar a todos tus invitados durante estas épocas decembrinas, demostrando tus mejores habilidades en la cocina.

Si todavía no tienes planeada tu cena de Navidad para este año, aquí en Gluc.mx te traemos los tres platillos más originales presentados en MasterChef México para que tengas una de las escenas más icónicas entre tus amistades y familiares.

Toma nota de cada una de estas recetas y practica tus mejores trucos dentro de la cocina para tener una de las cenas más divertidas del año con un platillo delicioso.

Puerco Relleno

La participación de Meche durante MasterChef 2020 demostró que la jóven cocinera tenía varios trucos bajo la manga, presentando uno de los platillos navideños más elogiados por los jueces, el puerco relleno sin duda dejará a todos tus invitados impactados.

Presentando un rico puerco, Meche creó un relleno que está hecho de ciruela, chipotle y nuez acompañado de puré de papá y una cama de espárragos, excelente para plato fuerte de tu cena de Navidad.

Molito y Flor 

El equipo conformado por Roxy, Rebekah y Loló durante la celebración de Navidad de MasterChef 2018 presentó una de las recetas más originales dentro de la cocina de TV Azteca.

Creando unas tortitas capeadas de flor de calabaza con queso de cabra acompañado de un rico mole, las chefs enamoraron el paladar de cada uno de los jueces durante esta celebración de Navidad, por lo que esta increíble receta podría traer un sabor nuevo a tu mesa en estas fiestas.

Tamales de pollo con jitomate

David presentó durante la edición de MasterChef 2020 una de las recetas navideñas que más lo identificaban en su vida personal, logrando llegar hasta el corazón de cada uno de los televidentes en casa.

Los tamales de pollo con jitomate están envueltos en hoja santa acompañados de una salsa de cilantro con leche evaporada y chile chilaca, esta deliciosa y casera receta enamorará a todos tus invitados durante la cena sacando su espíritu navideño.