Entrenimiento

5 películas de HBO Max que superan a las del catálogo de Netflix

Películas de HBO Max que superan al catalogo en Netflix y que puedes ver hoy
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:16

Con la amplia cartera de plataformas de streaming que tenemos hoy en día es posible que nos perdamos en toda su oferta y nos vayamos por las de diario pero aquí te damos 5 películas que son increíbles y que puedes encontrar en HBO Max.

 

Nadie

Esta película del 2021 es dirigida por Ilya Naishuller, director de cine ruso y protagonizada por nada más y nada menos que Bob Odenkirk. La trama es simple pero el desarrollo te llevará a una proyección de un típico día laboral deseando ser él. Después de que unos ladrones de poca monta se meten a robar a su casa y el no hace nada pierde la estima de su familia por demostrar debilidad pero al rescatar a una joven del transporte publico de unos maleantes a los que deja gravemente heridos demuestra que de débil no tiene nada.

El Escuadrón Suicida 1 y 2

HBO Max tiene todo el contenido de DC y de Warner y es por eso que en Netflix no encontrarás estas películas y que sin duda alguna la segunda entrega supera en creces a la primera. No paramos de reír con sus personajes y menos aún al conocer a el personaje que interpreta el ex peleador de la WWE, John Cena llamado Peacemaker que tendrá por cierto su propia serie a estrenarse el próximo año.

Llanto Maldito

Si lo tuyo son más las películas de terror esta recomendación es para ti. Llanto maldito es una película de terror colombina dirigida por Andrés Beltrán. En este filme conocemos una pareja que en un intento por rescatar su matrimonio se van a una cabaña al bosque junto con sus dos hijos (cabañas y matrimonios rotos no son la mejor combinación), pero lo que parece una buena idea termina en una angustia y terror interminable.

El Ansia

Aunque no es una película nueva si es un clásico en más de un sentido. La película comienza con una presentación de la mítica banda Bauhaus mientras vemos a David Bowie en el baño con Catherine Deneuve. Ambos son vampiros y Bowie es el fabuloso amante de la fabulosa vampiresa, al elenco se integra Susan Sarandon y Williem Dafoe como operador telefónico. Un clásico que todo amante de la música, de los vampiros o de la moda debe de ver.

Maligno

¿Te suena el nombre de James Wan? Bueno, el fue el encargado de traer el terror a la pantalla grande con La noche del demonio, Saw, El Conjuro, Anabelle entre muchas, muchas otras que a más de uno le han sacado un buen susto. Esta nueva película de Wan nos presenta a una mujer que después de vivir una experiencia traumática con su ex pareja comienza a tener visiones aterradoras que cree son sueños, la dura realidad es otra. 

Estas son las recomendaciones que te hacemos para tener un maratón o bien disfrutar una cada día de la semana en HBO Max.