Pasión de gavilanes 2

Pasión de gavilanes 2: así luce el ELENCO completo de la nueva telenovela de Telemundo (VIDEO)

A 18 años de su estreno el elenco original se reúne.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:25

La cadena Telemundo ya dio la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, febrero de 2022 fue la fecha elegida para volver a las pantallas.

Para el anuncio la televisora reunió en un emotivo encuentro a todos los protagonistas que volverán a dar vida a los personajes que encantaron hace ya más de 18 años, en el video promocional se ve a los protagonistas de la historia emocionados por el reencuentro.

“Ya tenia ganas de verlos, de volvernos sincronizar en este equipo de ensueño” Mario Cimarro

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss conforman el elenco protagonista de Pasión de Gavilanes y todos están muy emocionados de regresar a la pantalla chica.

“Es muy raro por que como que se detuvo el tiempo” Danna García.

Los cumplidos entre compañeros de elenco no se hicieron esperar y entre abrazos todos se dieron la bienvenida.

“Me siento muy emocionada por que en el momento que hicimos la primera temporada no existían las redes sociales, entonces claro, en esa época como que nos despedimos y realmente fue un hasta luego y ojalá nos volvamos a ver” Paola Rey

Aún faltan un par de meses para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, es buen momento de retomar la telenovela y tener frescos todos esos recuerdos, queda tiempo de prepararse para las nuevas historias estos personajes que ya se volvieron parte de cultura de las telenovelas tienen que ofrecer.

“Lo que más extrañaba es que para mí, se convirtieron en una familia, trabajamos todos un año y medio todo el tiempo… reencontrarme con mis hijas ha sido algo muy emocional y muy bonito” Kristina Lilley.

Aquí puedes ver completo este emotivo encuentro.