Espectáculos

Manelyk González se lanza contra Cristina Eustace y la tacha de hipócrita luego de La Casa de los Famosos

La famosa y polémica influencer, Manelyk Gonzalez, se va en contra de la cantante debido a los comentarios que hizo de ella después del reality show.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:53

Manelyk González, la famosa influencer que recién participó en La Casa de los Famosos, se ha distinguido no solo por su belleza, talento y popularidad, sino también por no reservarse lo que piensa, algo que ya aplicó con Cristina Eustace

Como recordarán, ambas celebridades participaron en el reality show producido por Telemundo, programa en el cual Manelyk tuvo escaso contacto y convivencia con la cantante y empresaria. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Eustace, según lo dicho por la influencer, hablara mal de ella ahora que La Casa de los Famosos terminó.

Manelyk González se lanza en contra de Cristina Eustace, luego de La Casa de los Famosos

Como pudimos ver durante la transmisión del reality show de Telemundo, Manelyk González y Alicia Machado convivieron mucho tiempo y, al día de hoy, mantienen una gran amistad, cosa que para nada sucedió entre la influencer y la cantante de Chihuahua. 

En su cuenta de Instagram, Manelyk publicó una historia en donde, tras ver un video, dijo que lamentaba que tras el término de La Casa de los Famosos, Eustace hablará mal de ella, cuando a constantemente le escribe para saludarla y preguntarle cuándo podrían verse. 

Esto enfureció a González, quien la tachó de hipócrita y tonta, además de decir que ella no necesita limpiar ninguna imagen, dado que lo que ha hecho hasta ahora como generadora de contenidos y celebridad de Internet le ha funcionado muy bien. 

Acabo de ver un video que me pareció patético de mis compañeros hablando de mí y de lo que hice y mi desempeño. A ver, solo lo voy a decir una vez, como me ha pasado en otros programas que he estado: ni voy a dar entrevistas, ni me voy a meter en chismes ni voy a empezar con dimes y diretes en Instagram. 

Yo no necesito limpiar ninguna imagen, mi amor, y si tanto te molesto porqué carajos me escribes. Dios mío, la hipocresía al mil por mil, declaró Manelyk. 

Así mismo la influencer reiteró que no necesitaba limpiar su imagen, dado que lleva más de 10 años como celebridad de Internet y participando en reality shows, algo que le ha funcionado muy bien. 

Además le expresó a Cristina Eustace que si era "tonta" y no sabía hacer su papel dentro de un reality no era culpa suya. 

Hasta ahora la cantante no ha respondido a los comentarios de Manelyk. Habrá que estar pendientes de sus redes para saber si habrá alguna réplica o aclaración de su parte. 

Para ver todo lo que dijo la influencer al respecto, da clic aquí