Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Así fue la FUERTE indirecta que Gaby Spanic lanzó a Alicia Machado

Tras el final de La Casa de los Famosos, Gaby Spanic reaparece y lanza algunas indirectas a Alicia Machado.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:01

La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los realities más vistos y polémicos de la temporada, pues Telemundo, logró traer de regreso un formato en donde un puñado de celebridades, se reunieron en una casa para poner aprueba sus habilidades de convivencia.

Dentro de los participantes, sin duda hubo personalidades muy destacadas y que dieron de que hablar, como es el caso de Celia Lora, Gaby Spanic, Alicia Machado, Manelyk González, Kimberly Flores entre otros, convirtiendo la primera temporada de La Casa de los Famosos en todo un éxito.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, logro convertirse en la ganadora del polémico reality, sin embargo, a lo largo del camino se topó con un sin fin de situaciones que la hicieron una de las participantes más polémicas. Alicia Machado tuvo varias problemáticas, entre ellas una con Gaby Spanic, quien a pesar de ser su amiga fuera del reality, dentro de la casa todo cambió.

Gaby Spanic lanza fuerte indirecta a Alicia Machado

Después de las situaciones vividas dentro de La Casa de los Famosos, la actriz Gaby Spanic, dio una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, en donde a pesar de haber terminado el programa, se nota que aun existen ciertos roses con Alicia, a quien le tiró un par de indirectas.

“Sabia muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública, porque soy una dama y eso, yo digo que la vida de los demás se respeta”, expresó Gaby Spanic.

Otro de los asuntos que Spanic criticó, fue sin duda el romance de Alicia Machado con Roberto Romano, quien dentro de la casa generó un sinfín de problemáticas y que al final termino en una relación con la ex Miss Universo, por lo que al preguntarle si ella tendría una relación con alguien de un reality, lanzó la indirecta.

“De mi parte no, yo no soy mujer así, tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá y no yo digo que esas cosas se hacen en privado, yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”, comentó Gaby.

Se nota que la relación entre Spanic y Machado esta fracturada, por lo que no sabemos si en un futuro puedan volver a ser las amigas que eran antes de La Casa de los Famosos.