Juan Gabriel

Juan Gabriel habría besado a en la boca a Pablo Escobar y casi muere por ello

El incidente del cantante con el conocido capo que casi termina con su vida.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:39

El último libro de la periodista Anabel Hernández "Emma y las otras señoras del narco" ha causado gran controversia y entre las modelos y actrices que menciona también se encuentra una experiencia que tuvo el cantante mexicano Juan Gabriel con Pablo Escobar.

De acuerdo a la escritora, Juan Gabriel conoció a Pablo Escobar durante una fiesta del cartel de Guadalajara, que en aquel entonces trabajaba de la mano con el conocido capo, el cantante fue contratado para dar un concierto y entonces que conoció a Pablo Escobar.

Todo parecía transcurrir sin problemas, Juan Gabriel seguía con su espectáculo y los invitados lo coreaban, todo cambio y vivió momentos de terror luego de que aceptó una apuesta, el “Divo de Juárez” ganaría un millón de pesos si lograba darle un beso en la boca al narcotraficante colombiano, aunque al parecer el cantante al inicio se negó fue tanta la presión por parte de los invitados que terminó por aceptar la apuesta.

La reacción de Escobar fue inmediata, saco su arma y apunto a Juan Gabriel, de inmediato los invitados lo detuvieron y le explicaron que la acción del compositor era solo una broma, lograron contenerlo y finalmente Juan Gabriel se fue rápidamente del evento sin siquiera terminar su show.

Emma y las otras señoras del narco

Juan Gabriel no es el único nombre que salió a la luz con este libro que rebela algunas actrices y modelos involucradas con narcotraficantes. La más popular es Emma Coronel, esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán con quien además tiene dos hijas, Emma enfrento un juicio en el que se declaró culpable y hace unos días fue sentenciada en Estados Unidos a 36 meses de prisión.

Otros nombres que salieron a relucir en el documento fueron la actriz y cantante Ninel Conde y la conductora de Televisa Galilea Montijo que ha negado cualquier vinculo con el narcotráfico.