Entrenimiento

Jaime Camil recuerda a su padre con emotiva FOTO a un año de haber fallecido

A un año del fallecimiento del padre del actor Jaime Camil comparte tierna foto
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:55

El pasado lunes 6 de diciembre se cumplió un año de la muerte del empresario y padre del actor Jaime Camil, el cual falleció debido a una septicemia derivada de una fuerte infección.

Es por eso que el actor rindió homenaje en el aniversario luctuoso con una tierna foto y un emotivo mensaje, a su gesto se sumaron otros miembros de la familia como la esposa del actor quién también compartir en sus redes sociales una foto donde se aprecia a su esposo, su suegro y ella en una comida con el mensaje “Mi querido suegro, la materia no se crea ni se destruye, te amamos”.

Cabe mencionar que Sergio Mayer es yerno del fallecido empresario y también se sumo a las muestras de afecto en las redes sociales. 

¿Qué es una septicemia catastrófica?

Esto sucede cuando existe una infección en el cuerpo y este reacciona dañando los mismos órganos y tejidos, poniendo en riesgo la vida de la persona al hacer que los órganos no funcionen correctamente.

En la foto que comparto el hijo del fallecido empresario se observa a Jaime Camil dandole un beso en la frente a su padre.