Inseparables

Inseparables: Episodio mostraría el motivo por el que Potro y Estefanía terminaron su relación

La actitud podría ser uno de los factores más importantes en este rompimiento.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:01

A solo unas semanas de llegar a la final de Inseparables la relación entre Potro y Estefanía se nota cada vez más tensa y esta podría ser la verdadera causa de su rompimiento en agosto pasado a unos días de haber terminado las grabaciones del reality.

Desde el inicio del programa la pareja conformada por Potro y Estefanía demostraron ser de las más competitivas del programa, pero también se vieron envueltos en varías peleas con sus compañeros y es que a ninguno le gustaba perder.

Pero todo se salió de control cuando, con forme fueron avanzando las semanas y la competencia fue cada vez más difícil, Potro saco su lado más explosivo y en cada competencia se mostraba cada vez más molesto y la frustración de estar en los últimos lugares de la tabla solo vino a agregar más tensión en su relación.

La gota que derramó el vaso podría ser cuando durante la competencia la ahora expareja perdió dos retos seguidos, uno individual por parte de Potro y uno de parejas, en el primero no logró terminar el reto y al terminar el tiempo el participante pateó fuertemente el cofre que intentaba abrir y visiblemente molesto también golpeó y arrancó algunos globos en forma de corazón que eran parte de la escenografía.

En el siguiente reto que consistía en armar una figura en forma de dragón siguiendo las instrucciones de Estefanía, el participante entró en desesperación y comenzó a gritarle a su entonces pareja, las piezas salían de un lado a otro al igual que las patadas de Potro, el reto tampoco pudo ser terminado.

Fue justo después de estas dos pruebas cuando la pareja tuvo una intensa discusión acerca de la actitud del Potro a lo que él simplemente respondió que le molestaba perder y que si se enojaba era solo cinco minutos durante el juego y no era contra ella.

“Él es agresivo, no me había querido dar cuenta, conmigo nunca lo ha sido… unas cosas muy raras que digo que necesidad tengo yo de aguantar eso”

De acuerdo con el ex participante de Acapulco Shore la mejor solución para sus conflictos es “simplemente respetar mi espacio” ya que en cada competencia siempre surge un problema ganen o pierdan.

Así que esta podría ser una más de las razones por las que la pareja tomó la decisión de separarse apenas terminó Inseparables: Amor al límite.