Entretenimiento

Horóscopo de HOY miércoles 8 de diciembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Te compartimos lo que le depara a tu signo este miércoles con las predicciones de Mhoni Vidente.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:08

Por fin te van a hacer justicia, vas a empezar a crecer más en cuestiones de trabajo o en estudios, enfócate en todo lo que estás haciendo para que empieces a crecer. Deja los amores dobles, últimamente te enamoras mucho de varias personas al mismo tiempo. Compra desde ahora tus regalos de navidad para que no tengas ese apuro.

Últimamente estas muy pensativo, te acuerdas mucho de una persona del pasado, sin embargo, trata de estar tranquilo. Deja a esa persona que no te deja avanzar, ese amor tóxico, deja las cosas que te contaminen, el alcohol, el cigarro, el trabajo tóxico, etc. Cambios repentinos de trabajo y ascensos en tu puesto. Preparas un viaje para finales de año, para despejar todo lo malo de este ciclo, que para tu signo no fue tan bueno.

En boca de todos, mucho chisme, te gusta provocar que hablen de ti. Decídete a ser feliz ahora, últimamente no sabes qué hacer con tu relación, toma decisiones para que puedas crecer y salir adelante. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, te sientes agobiado por tanto estrés. Ya no te enrolles con esa persona, trabaja en tu sanación energética, alinea tus chacras. Tomate un vaso con agua caliente por las mañanas para alinearlos, no platiques de más.

Trata de usar mucho los colores rojos para atraer el amor y pasión a tu vida, últimamente está buscándote mucho un amor del pasado pues sabe lo que vales. Trata de entender que en trabajo va a haber cambios que te van a ayudar mucho a crecer más económicamente, es el momento de empezar a estudiar otra vez. Inclínate a ser maestro o psicología y comunicación pues te ayudará a extender más tu conocimiento.

Tendrás dos golpes de suerte, dinerito esta semana para los nacidos bajo este signo, tienes que darte cuenta en que lo vas a invertir, pues a la larga esas inversiones te darán más dinero y estarás más a gusto económicamente. Resultados favorables esta semana, sorpresas agradables, amores a manos llenas. Sigue haciendo ejercicio y poniéndote a dieta. Evita ser tan posesivo, pues vendrán cambios radicales en tu vida a partir de hoy, deja las cosas que te hace daño.

Últimamente no duermes y no es por ese amor que ya va a regresar, sino porque comes mucho en la noche. Si estas en trámites de una casa o un carro te dirán que sí, pero ordena totalmente todos tus papeles. Alguien de la familia va a estar enfermo, necesitas ayudarle moral y económicamente. Atraes muchas envidias, mal de ojo y brujería de personas cercanas a ti, cúrate y libérate de todo eso.

Trata de usar mucho el gris y rojo, estrena, usa perfume para que esas energías te estén rodeando, hay un amor nuevo. Enfócate en tu salud, síguete cuidando mucho, aliméntate bien, haz ejercicio, equilibra tu mente. No te enojes, no te hagas el sentido, no centres tu vida en una sola cosa. Te quieres ir de viaje, tomate unos días, en lo laboral te viene una sorpresa, sigue esforzándote.

Todo a tu al rededor es confiable, trata de enfocarte más, cuídate del mal de ojo la gente ve que estas progresando. Retoma los estudios, pues eres muy capaz e inteligente. Cambio de casa o de lugar de residencia en manera positiva, te va a llegar un dinerito extra, trata de administrarte mejor. Gente nueva en tu vida, gente impotente para progresar en cuestiones económicas.

Sigues de cumpleaños, traes muy buena suerte. Se gentil contigo mismo, a veces te pasas de nuevo con amigos, familia, etc y se te olvida tu persona, gasta dinero en ti, consiéntete. Ve al mar, báñate en el mar, renueva tu energía, ya no te pelees en caso de estar en trámites de divorcio o separación. Lazos muy fuertes de negocios en estos días, cuídate de dolores de huesos, no es que duermas chueco, es que te la pasas pensando.

Es muy importante no dejarte envolver por las malas amistades, últimamente te emocionas fácilmente con la gente tóxica, libérate del miedo, del que dirán, esos ligamentos con la familia y tabús que no te dejan ser feliz. Anda con la persona que quieres andar no importa si es hombre o mujer, soltero o divorciado, etc. Estrés laborar por cierre de año o fin de año en la escuela, no te enojes y no te aceleres.

Dos golpes de suerte, trata de empezar a sacar, necesitas alimentarte por dentro, sana toda tu energía para que puedas dar lo mejor de ti, no te quedes atorado. Protégete de ese mal de ojo, de envidias, pues por eso tienes dolor de cabeza, dificultades con el coche, etc. Nadie tiene que saber de tu vida, resérvate tus cosas. Compra cosas nuevas, sigue haciendo ejercicio, date gusto a ti, no a nadie más.

Traes triple suerte rápida, pídelo te llegará, últimamente por más agobiado que estés invoca a tus Ángeles y tendrás todo el amor que necesitas para estar bien. Habrá un cambio positivo en estos días, pero ya no vuelvas con ese géminis, ni con virgo, no eran para ti, dale vuelta a la página, traes esas ganas de volver a enamorarte, enfócate más. Alguien en el trabajo te trae mucha mala fe, atraes mucho las envidias, protégete no te dejes de esa gente. Mucha fiesta toda la semana, conoces mucha gente nueva y sorpresa económica.