Entretenimiento

Hawkeye: revelan que el quinto episodio de la serie de Disney Plus "hará estallar Twitter"

La cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de los superhéroes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:02

Hawkeye se convirtió en la serie de Marvel más esperada de esta época navideña, formando parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel, presentando la nueva vida que lleva Clint Barton mejor conocido como Hawkeye tras los hechos presentados en End Game, esta nueva serie busca presentar la siguiente etapa de él como superhéroe.

Conociendo a su nueva aprendiz Kate Bishop, la serie logró reunir a cientos de fanáticos semana a semana con el estreno de nuevos capítulos durante esta última etapa del año, hasta el momento la serie tiene tres episodios disponibles en la plataforma de Disney Plus.

El cuarto capítulo será estrenado este próximo 8 de diciembre, continuando con la historia que nos ha planteado desde su estreno, además el antipático humor de Clint Barton hace que la trama se convierta en una combinación de sentimientos muy acorde al humor Marvel.

Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, Hawkeye fue uno de los primeros estrenos durante la nueva fase de Marvel, producida por Kevin Feige, la gran respuesta por parte de los fanáticos del universo de los cómics, se espera que esta serie de paso a distintos temas dentro de la trama general.

El esperado quinto episodio que encenderá las redes sociales

Los rumores acerca de lo importante que se convertirá el quinto episodio de Hawkeye han hecho temblar a las redes sociales, pues es importante destacar que este episodio coincidirá con el estreno del nuevo filme de Spiderman.

Esperando aclarar algunas dudas se espera que con el cuarto capítulo, la trama de pie a conocer al villano de la trama. Kingpin aparecerá en una escena post créditos dentro del cuarto episodio, por lo que en el siguiente, podríamos ver sus primeras apariciones.

La euforia dentro de Twitter acerca de la llegada de este villano ha causado bastante revuelo, pues esto significa el inicio de una etapa completamente nueva para el personaje de Hawkeye.

El quinto episodio se estrenará este próximo 15 de diciembre a través de la plataforma de Disney Plus, será entonces donde podremos descubrir si realmente estas teorías son ciertas, y si descubriremos la identidad de este villano dentro de la nueva serie de Hawkeye.

Recordemos que los rumores y las filtraciones se han vuelto parte fundamental para la creación de las teorías de Marvel, sin embargo, hasta el momento no existe ningún dato seguro acerca de estas suposiciones.