Series

3 grandes series en Netflix que te perdiste por tu trauma con La Casa de Papel

Si ya se te pasó la euforia por los últimos episodios de La Casa de Papel, entonces es tiempo de que le des oportunidad a estas tres series disponibles también en Netflix.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:46

El pasado 3 de diciembre Netflix puso a disposición de sus usuarios los últimos episodios de la quinta temporada de La Casa de Papel, mismos que ponen fin a una de las series españolas más exitosas dentro de esta plataformas de streaming.

Fue el 2 de mayo de 2017 cuando la empresa de entretenimiento online puso a disposición de sus clientes esta producción por primera vez, fecha que marcaría un antes y un después en la historia de la producción creada por Álex Pina, la cual le daría la vuelta al mundo gracias a su historia y excelentes actuaciones. 

Ahora, luego de cuatro años de ese momento, los grandes atracos, las traiciones, romances e intrigas vividas en La Casa de Papel llegan a su fin, algo que ya puso melancólicos a muchos fans de la serie y que, al mismo tiempo, desvió la atención de producciones que recientemente llegaron a Netflix y que no has visto por tu locura en torno al proyecto español. 

3 grandes series en Netflix que te perdiste por ver La Casa de Papel

Varias han sido las series que Netflix ha estrenado en los últimos días, mismas que seguro no conoces o no te has dado tiempo de ver tras estar atento al final de La Casa de Papel.

Si ya terminaste de verla y ahora estas en una especie de duelo y con cierta depresión, aquí te damos tres opciones de series que también son muy buenas.

Arcane 

Basada en el juego de video League of Legends, Arcane no solo se trata de una excelente adaptación de dicho videojuego, sino también de una de las producciones mejor calificadas en la plataforma de streaming, según expertos, además de ser la más vista hasta mediados de noviembre.

La serie narra la historia de Jinx, Vi y otros personajes de la ciudad de Piltover, producción en donde se muestra la infancia y crecimiento de las dos rivales más importantes del universo LoL, algo que ha resultado por demás atractivo para los fans del videojuego y que además proporciona más detalles al respecto. 

Cowboy Bebop 

El pasado 19 de noviembre, durante las primeras horas de ese día, cuando Netflix estrenó la serie live action Cowboy Bebop, producción basada en el anime del mismo nombre, estrenado en la pantalla chica en 1998. 

Para los que no están familiarizados con este anime, aquí se cuenta la historia de un equipo de cazarrecompensas que, al vivir en el año 2071, dentro de un mundo apocalíptico, buscan la manera de capturar criminales. 

Tal adaptación en Netflix tiene 10 episodios y el elenco lo conforman John Cho, quien interpreta a Spike Spiegel; mientras que Faye Valentine da vida a Daniella Pineda y en el papel de Jet Blanck está el actor Mustafa Shakir. 

Clickbait 

Serie original del gigante del streaming, estrenado también este año, la cual te atrapa desde el primer instante. En Clickbait conocerás a Nick Brewer, un aparente padre y esposo que, luego de desaparecer de manera repentina, reaparece en un video sujetando una pancarta, contenido que si llega a 5 millones de vistas ocasionaría su muerte. 

A partir de ese momento la familia del personaje inicia una búsqueda por este hombre, al tiempo que descubren que Nick no era ese hombre amoroso que conocían.

Si ya superaste esa euforia por La Casa de Papel, date un tiempo para ver esta series de Netflix que seguro también te gustarán. 

Más de