Reality

Exatlón México: ¿Ya olvidó a Aristeo? Caro Mendoza pasa unas vacaciones "muy juntita" a este atleta

La famosa clavadista mexicana salió el fin de semana con un deportista con quien tiempo atrás sostuvo un intenso noviazgo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:18

La aventura que se vivió en la cuarta temporada de Exatlón México marcó el inicio en el romance de Carolina Mendoza y Aristeo Cázares, ambos representantes del equipo rojo que al concluir su intervención en el show se dieron la oportunidad de empezar una relación. 

Y es que a lo largo de la exitosa entrega, los dos deportistas de Titanes exhibieron la fuerte atracción que los unió hasta que ‘Sunshine’ no consiguió avanzar. Sin embargo, el campeón de la segunda entrega, quien también resultó eliminado, no tardó en alcanzarla.

Posteriormente, cuando Exatlón México llegó a su fin, Aristeo preparó una cena romántica donde a la luz de la luna confesó su amor a Carolina, la clavadista olímpica que aceptó comenzar la relación sin saber el tiempo que ésta duraría. 

Tiempo después, los famosos terminaron el romance que al parecer no tuvo un motivo específico, no obstante, ahora que los meses pasaron, hay teorías de que Caro pudo ser la responsable dada su conexión y cercanía con otro atleta.  

Vacaciones de Caro Mendoza

A través de redes sociales, la ex concursante del reality deportivo compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos donde luce feliz y ‘radiante’ en compañía de Sam Dorman, atleta estadounidense con quien tiempo atrás sostuvo un noviazgo.

Al parecer, el también clavadista olímpico regresó a la vida de ‘Sunshine’ y ahora no tiene intenciones de dejarla ir, pues luego de la ruptura en 2020, los dos retomaron su cercana convivencia en un encuentro romántico dentro de un exclusivo hostal en Tepoztlán.

@caromsunshine_ en IG

 

¿Quién es el galán de Caro ‘Sunshine’?

Sam Dorman es un deportista especializado en clavados que ganó una medalla de plata en Saltos Sincronizados en Río 2016.

Tiene 30 años y es originario de Tempe, Arizona, Estados Unidos; nación que representó en distintas contiendas internacionales donde ganó prestigio como atleta.

@sam_dorman1 en IG