Entretenimiento

Exatlón México: Tras ELIMINACIÓN de Alan Mendoza, llegarían nuevos REFUERZOS a la competencia

La quinta temporada de Exatlón México no para, y tras la salida de Alan Mendoza, el reality deportivo estaría preparando nuevos refuerzos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:25

Exatlón México 2021 recién inicia la semana 17 de su competencia, y los atletas de Guardianes y Conquistadores siguen demostrando sus capacidades en cada circuito. Hasta el momento, hemos visto a ambos equipos dividir las victorias, sin embargo, en el balance general los azules son quienes han dominado la quinta temporada del reality, razón por la que los Conquistadores aún conservan varios de sus atletas iniciales. Por otro lado, los Guardianes han tenido que echar mano de los refuerzos, pues de otra manera ya se habrían quedado en una notable minoría.

Si bien las dos semanas anteriores, los Conquistadores son quienes perdieron a dos de sus elementos, en el último domingo de eliminación, los Guardianes son volvieron a despedir a uno de sus atletas, siendo Alan Mendoza el dieciseisavo eliminado de Exatlón México 2021. Tras la eliminación del atleta rojo, muchos de los participantes del equipo contrario se sorprendieron, pues en distintas ocasiones, Alan Mendoza demostró ser el atleta más efectivo de los Guardianes, por lo que sin duda su ausencia se notara en los próximos enfrentamientos.

Nuevos refuerzos llegaran a Exatlón México 2021

No solo los televidentes y fanáticos del reality deportivo han notado el dominio de los Conquistadores, sino que la producción de Tv Azteca, se ha dado cuenta la ventaja que han sacado los azules sobre los rojos, por lo que, tras la salida de Alan Mendoza, ya estarían planeando traer a nuevos refuerzos. Por parte del equipo rojo, se trataría nada más y nada menos que de Patricio Araujo y Heliud Pulido, dos de los atletas más destacados de la competencia y que sin duda le darían mucha más fuerza a los Guardianes.

Para los Conquistadores también habría refuerzos, sin embargo, aun no se conoce ningún nombre. De momento nada esta confirmado, por lo que tendremos que esperar a las próximas emisiones y así conocer si los Guardianes se reforzaràn con estas leyendas o si seguirán teniendo que luchar con los atletas actualmente disponibles.