Reality

Exatlón México: Pamela Verdirame y Heliud Pulido desaparecen misteriosamente del Equipo de Leyendas

La intervención de la pareja en Exatlón México fue confirmada, sin embargo, su ausencia en los circuitos es un misterio.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:19

El nuevo equipo de Leyendas llega esta noche a las pistas de Exatlón México, sin embargo, luego de que anteriormente la producción reveló el nombre de los atletas que arriban a la arena, hay teorías de que Heliud Pulido y Pamela Verdirame, dos de los confirmados, ya no están contemplados.

Antes de concluir la semana 16, el programa compartió vía redes sociales una serie de imágenes con todas las características de dichos deportistas, fue entonces que se anunció de manera oficial la entrada de ambos competidores. 

“Nuestro querido BLACK PANTHER regresa como la LEYENDA que es”, “PAMELA regresa a Exatlón México! Está dispuesta a darlo todo como una LEYENDA”, publicó la cuenta oficial del reality la tarde del viernes 3 de diciembre. 

 

Al igual que los antes mencionados, el certamen también exhibió el retorno de talentosos ex contendientes como Doris del Moral, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell y Cecilia Álvarez ‘Wushu’, quienes ya portan el uniforme amarillo como miembros del grupo.

Pamela Verdirame y Heliud Pulido desaparecieron del Equipo de Leyendas

Tras mucha incertidumbre por conocer cómo se realizará el ingreso de las Leyendas, este lunes, en el arranque del ciclo 17, Exatlón México difundió un avance donde se expone su acceso en el estreno de un nuevo circuito.

Sin embargo, ahora que incluso la ‘Máxima Autoridad’ externó su emoción por narrar nuevamente los desafíos de los representantes más fuertes, la ausencia de Pamela Verdirame, así como de Heliud Pulido, es un hecho en el audiovisual que no pasó inadvertido

De acuerdo con las conjeturas de la audiencia, los dos concursantes rojos podrían no aparecer en los Duelos de Leyendas ya que el programa omitió incorporar su imagen en los avances del show, esto además de que Antonio Rosique, el conductor, no mencionó sus nombres al señalar cada una de las presentaciones. 

Pese a dichas teorías, será esta noche cuando todas las suposiciones del programa se aclaren con la entrada de los atletas a la famosa contienda, de tal forma que para conocer el verdadero desenlace es importante seguir la difusión de Exatlón México, hoy a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno