Entretenimiento

Exatlón México: Así fue la PELEA de Pato Araujo y Keno Martell que casi provoca su expulsión (VIDEO)

Recordamos uno de los episodios más impactantes de Exatlón México en donde dos de los atletas más destacados de la competencia, llegaron a los golpes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:51

Exatlón México es uno de los realities más demandantes y populares de la actualidad, pues desde hace 5 años, ha reunido a los mejores atletas disponibles, para competir entre ellos y demostrar de que están hechos los deportistas mexicanos.

Hasta el momentos Exatlón México cuenta con 5 temporadas, siendo la quinta, la que aún se encuentra transmitiéndose desde el mes de agosto, sin embargo, en redes sociales y en los grupos de fans del programa deportivo, en distintas ocasiones se ha podido ver que la cuarta temporada de Exatlón México “Titanes vs Héroes”, ha sido una de las más aclamadas, pues en dicha edición se reunieron a los mejores atletas en las historia de la competencia mexicana, por lo que es considerada la temporada en donde pasaron todas las leyendas.

La pelea de Pato Araujo y Keno Martell que casi provoca su expulsión

A pesar de ser una de las temporadas más aclamadas por el nivel de sus atletas, una de las situaciones más impactantes ocurrió en dicha edición, y sucedió entre los participantes Patricio Araujo y Keno Martell, pues durante un juego del famoso “Exaball”, los atletas de enfrascaron en una problemática. La situación ocurría normal, y los equipos compuestos por Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Pato Araujo, disputaron el juego contra Keno Martell, Javi Márquez y Christian Anguiano, quienes llevaron la ventaja de los azules con un marcador de 3 a 2, sin embargo, en los últimos segundos del encuentro Keno y Pato se enfrascaron en una serie de empujones que incluso los llevó a los golpes, cosa que inmediatamente intentaron contener sus compañeros, sin embargo, el momento lució muy aparatoso.

Posteriormente Antonio Rosique pidió disculpas a los televidentes, y comentó que esto era un momento que no se podía volver a repetir, pues el programa era familiar y millones de niños veían la competencia con mucha inspiración, por lo que posteriormente se iban a tomar medidas. Si bien la problemática no pasó a mayores, este fue un momento que casi les cuesta la expulsión a ambos atletas y de haber sido así, Pato Araujo no habría terminado con el titulo de la famosa cuarta temporada de Exatlón México.