Entretenimiento

Exatlón 2021: Heber Gallegos cree que quien debía irse del equipo era Emilio y no Alan Mendoza

Heber Gallegos confieza creer que hubo una mala jugada de parte de Emilio hacia Alan Mendoza
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:04

El atleta de 29 años Heber Gallegos hizo saber su inconformidad y confusión ante la salida de Alan Mendoza de Exatlón este pasado domingo 5 de diciembre.

El atleta olímpico también conocido como Thunder quién llevo a su equipo a ganar los 5 mil dólares en la competencia contra Colombia confesó creer que el que regresarían Alan y Jahir y que el eliminado sería Emilio pero para sorpresa del oriundo de Chihuahua no fue así, lo que lo deja con la duda de la estrategia y las pláticas que se dieron entre Emilio y Alan antes de la competencia que definiría la suerte de uno de ellos.

Heber cree que hubo mano negra en la decisión final y que es un sentir general dentro de los atletas que siguen en la competencia.

Inclusive Ramiro Garza miembro del equipo azul dice sentir tención y frialdad de parte del equipo rojo hacia Jahir y que es un gran pérdida para ese equipo la salida de Alan quién era punto clave en las victorias y la convivencia de los Guardianes.

Debemos de recordar que en la eliminación Emilio fue elegido por puntaje más bajo, Jahir fue nominado por Nataly y que Alan Mendoza fue voluntario, con un desenlace nada favorecedor para él y decisión que le habría costado su lugar dentro de la competencia que cada vez más se acerca a su fin.

Spoiler Alert

Se dice que la siguiente persona que abandone la competencia será alguien del equipo de Guardianes ya que la producción no quiere poner en riesgo a los atletas del equipo azul debido a la gran popularidad que han tenido durante el programa con la audiencia. Las posibles eliminadas serían Maura, Paulina y Marcela, dejándole el camino libre a Zudikey pese haber ingresado hace poco a la competencia mantiene un puntaje superior a la de sus compañeras.

Lo que suceda realmente en la siguiente eliminación de Exatlón lo sabremos este domingo 12 de diciembre a través del canal de TV Azteca.

 

Más de