Entretenimiento

Exatlón 2021: "Falsos, hipócritas", Guardianes creen que Conquistadores se BURLARON de ellos por salida de Alan Mendoza

El equipo rojo se encuentra bastante triste tras la salida del hombre sin ritmo, algo que sin duda sienten que los azules estan aprovechando.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:08

Comienza una nueva semana en Exatlón México, el equipo de Guardianes lamentablemente se encuentra sin uno de sus atletas estrellas, dejando bastante felices al equipo azul ya que saben que esto significa una gran ventaja para los hombres en Conquisatadores.

La terrible salida de Alan Mendoza dejó al equipo rojo con bastantes problemas internos, pues aunque están intentando poner su mejor cara para salir a los circuitos, todavía no pueden creer que se quedaron un atleta menos después de tener un increíble desempeño en las últimas semanas.

El equipo de Conquistadores encontró esta debilidad de su competencia como una oportunidad para seguir escalando y demostrarles que son capaces de llegar a la cima y vencer a cada uno de los atletas rojos.

Exatlón México cada día se vuelve aún más complicado, por lo que es necesario que los dos equipos se muestran bastante concentrados para poder alcanzar sus objetivos con facilidad, de lo contrario, un pequeño error podría costarles su estadía en la competencia, como lo vimos con Alan Mendoza, quien aunque fue voluntario para la eliminación, no tuvo la suerte de vencer el reto del domingo.

Recordemos que dentro de esta quinta temporada, las asperezas entre rojos y azules se han hecho cada vez más marcadas, por lo que en este inicio de semana, los atletas de Guardianes aseguraron que se encuentran bastante enojados con sus rivales, aquí te explicamos la razón.

Conquistadores se alegran por la salida de Alan Mendoza

Iniciando una semana complicada, el equipo de Conquistadores dejó en claro que no tendrá piedad alguna por los rojos, quienes este lunes se mostraron un tanto desenfocados debido a la reciente pérdida de su mejor atleta.

Fue en el circuito por la ventaja donde los azules salieron a conquistar cada una de los obstáculos, mostrándose bastante felices por no tener que competir contra Alan Mendoza, algo que desató la furia en los rojos.

Pura falsedad e hipocresía, comentó Emilio ante la reacción de los azules.

Guardianes estaba seguro que la salida de Alan Mendoza sería una gran ventaja para Conquistadores, por lo que eso impulsó aún más las opiniones divididas dentro del equipo.

Yo creo que por dentro estaban bien contentos, confesó Nataly Gutierrez.

Sin duda los problemas con Conquistadores seguirán aumenta, pero también los problemas entre los mismos atletas rojos podrían llevarlos a perder su fuerza como equipo, algo que deberán hablar y trabajar para no verse enredados en un problema que afecte su desempeño.

Puedes ver la plática de los rojos desde el principio del video.