Entretenimiento

Exatlón 2021: Azules están desconcertados por la salida de Alan, pero para 'La Bestia' estuvo bien

La gran polémica después de la salida de Alan Mendoza causó emociones encontradas en los atletas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:06

Exatlón México se encuentra en uno de los puntos más difíciles para los atletas de Guardianes ya que su participante estrella lamentablemente dejó la competencia en este domingo de eliminación, dejando un gran hueco dentro del equipo rojo, y aumentando la división entre los atletas, quienes se han mostrado un tanto molestos con la actitud de los azules.

 Recordemos que tanto Guardianes como Conquistadores no han tenido la mejor relación entre sí, desde insultos hasta malos tratos, los participantes han dejado claro que están en Exatlón México para ganar a toda costa y demostrarle al equipo rival que no se dejarán vencer por nadie.

Después de algunas despedidas por parte de ambos equipos, dentro de la última semana fue el equipo de Guardianes el que tuvo que despedir tristemente a uno de sus mejores atletas.

Alan Mendoza se había convertido en uno de los favoritos por parte del equipo rojo para ganar la competencia, teniendo uno de los mejores puntajes dentro de la quinta temporada de Exatlón México, fue él mismo quien decidió postularse para batirse en duelo.

Algunos de los atletas rojos señalan que es probable que Jahir Ocampo y Alan Mendoza hayan creado una estrategia para eliminar a Emilio Rodríguez, lamentablemente el refuerzo logró demostrar su gran habilidad dentro de los circuitos, dejando a los mejores amigos en una situación bastante complicada.

Finalmente entre lágrimas Jahir Ocampo resultó victorioso dentro del duelo de eliminación, teniendo que dejar ir a uno de sus amigos más entrañables dentro de Exatlón México.

Ahora el equipo de Guardianes tendrá que mantenerse bastante enfocado para no dejar ganar a los azules y poder seguir sumando puntos para mantenerse en la cima.

David Juárez “La Bestia” se muestra contento con la salida de Alan Mendoza

El equipo azul confesó que se siente un tanto triste por sus competidores, pues sabían que Alan Mendoza era uno de los atletas con más chispa dentro de Guardianes, sin embargo no pueden evitar pensar que es una gran oportunidad para tomar ventaja.

Siendo uno de los atletas más fuertes, es crucial que los azules tomen esta oportunidad para empujar el puntaje y así regresar a la cima como en semanas pasadas.

David Juárez “La Bestia” fue uno de los atletas que más se vió feliz con su partida, pues estaba consciente que era uno de sus principales rivales.

No se que hicieron la verdad los rojos o porque Alan estaba en el duelo de eliminación pero a mi me pareció bien, confesó con una sonrisa el atleta.

Finalmente será cuestión de tiempo para ver de qué manera toman el mando de la situación los rojos, ya sea que los impulse o los desmorone en esta nueva semana.

Puedes escuchar la confesión de David Juárez “La Bestia” a partir del segundo 00:57.