Reality Show

Exatlón 2021: así fue la aparatosa y preocupante caída de Paulina durante el Duelo de Leyendas

En su participación en uno de los circuitos de Exatlón Médico, Paulina Martínez tuvo una caída sobre su pie izquierdo. Esto es lo que sabemos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:47

Este martes Exatlón México recibirá, de nueva cuenta, a un grupo de ex participantes de élite que se enfrentarán a Conquistadores y Guardianes en el Duelo de Leyendas

Para esta nueva misión el equipo rojo y azul tendrán que encarar a Aristeo Cázares, Doris del Moral, Cecy Wushu, Patricio Araujo, Keno Martell, Jazmín Hernández y Pamela Verdirame, atletas que ya tienen una gran experiencia dentro del reality show y que viene con todo para demostrar porqué son leyendas en las tierras de República Dominicana. 

Y es justo esa experiencia lo que podría poner en aprietos a los participantes de la quinta temporada, aunque habrá que estar pendientes de los resultados el día de hoy. 

Así fue la aparatosa caída de Paulina Martínez durante el Duelo de Leyendas en Exatlón

La noche de este martes 7 de diciembre se llevará a cabo el Duelo de Leyendas, uno de los juegos más esperados no solo por los atletas de la actual temporada de Exatlón, sino también por el público, ya que marca el retorno de deportistas que dejaron una huella dentro del reality

El día de hoy estos ex participantes de Élite y los actuales competidores se verían las caras en uno de los varios circuitos que la producción de TV Azteca ha diseñado para ellos, uno en donde desafortunadamente Paulina Martínez, integrante de Guardianes, sufrirá un severo accidente. 

Se trata de una caída en la cual la atleta de judo, nacida en Guadalajara, cae sobre su pierna y pie izquierdos, golpe que la hace gritar y quedarse en el piso sin poder moverse y con dificultades para respirar. 

Si bien no se conoce con exactitud en qué momento del circuito tiene este accidente, lo cierto es que podría tratarse de una lesión grave que incluso la pone en riesgo de permanecer en las gradas para que se recupere. 

Luego de su caída, se percibe a los atletas del equipo de leyendas preocupados, al igual que a sus compañeros de Guardianes.

Tendremos que esperar a que esta noche se transmita el episodio del Duelo de Leyendas para saber exactamente qué tan grave o seria es la lesión de Paulina Martínez, cómo repercutirá en su desempeño posterior a dicho duelo e incluso si fue tan aparatosa como para poner en riesgo su permanencia en Exatlón México

Si deseas ver el momento en que la integrante del equipo rojo tiene esta preocupante caída, da clic en el siguiente video, a partir del minuto 1:15.