Reality

Exatlón 2021: Aseguran que producción está PROTEGIENDO ahora a mujeres de Conquistadores

Los rumores del reality indican que una competidora roja saldrá el próximo domingo de eliminación en Exatlón México.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:51

El cierre de la semana 17 adelanta que una mujer roja sería quien abandone la contienda al concluir el ciclo. Sin embargo, existen rumores de que la próxima salida en Exatlón México es una estrategia por parte de la producción que intenta proteger a las competidoras azules. 

Y es que tras la inesperada baja de Alan Mendoza, la aventura en República Dominicana continúa, pero ahora con nuevos desafíos que al final de la jornada colocarían a las chicas de ambos equipos en riesgo. 

Pese a que aún es pronto para conocer cuál será el verdadero resultado, en redes sociales circulan teorías de que Exatlón México no está dispuesto a perder a ninguna de las contendientes azules, de tal forma que las corredoras rojas sufrirían las consecuencias. 

¿Producción de Exatlón México protege a las mujeres de Conquistadores?

Al parecer, el público del reality está feliz con la participación y el desempeño deportivo de famosas integrantes como Marysol Cortés, Ximena Duggan y Macky González, pues dada su brillante actuación en la batalla, esto les permitiría seguir adelante en la misma sin peligro de salir.  

Caso contrario ocurre con las atletas de Guardianes, componentes que debido a sus percances y problemas previos no han logrado conectar con la audiencia, por lo que ahora, con la próxima eliminación cerca, son ellas quienes enfrentan el mayor riesgo de partir. 

La información que se tiene hasta el momento subraya que en tiempo real ya hay una mujer eliminada. Además, según detallan cuentas de spoilers, la Pugna Máxima de Exatlón México se llevó a cabo entre tres competidoras rojas. 

@exatlonmx en IG

 

¿Quién es la atleta eliminada?

Paulina Martínez, Marcela Pérez y Maura Martínez saldrían a las pistas el próximo domingo a pelear por su sitio en el show, pero a pesar de que aún no hay datos certeros sobre cuál de ellas resultará derrotada, si se toma en cuenta el nivel de efectividad de cada una, la última mencionada es quien menos posibilidades tiene de seguir.  

@exatlonmx en IG

 

Si deseas conocer cuál es el desenlace de la justa, sigue la transmisión de Exatlón México y entérate de todo lo que ocurre en el reality con la programación de lunes a jueves, así como domingos de eliminación por la señal de Azteca Uno.