Entretenimiento

Black Adam: Dwayne Johnson "The Rock" se convierte en el villano de DC y así luce en estas nuevas FOTOS

El actor dará vida a uno de los antihéroe más aclamados dentro del universo de DC Cómics.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:19

Fue hace unos meses cuando durante el DC FanDome los seguidores de DC Cómics tuvieron la oportunidad de observar un poco más acerca de las siguientes producciones dentro de su universo cinematográfico.

Intentando igualar a su fuerte competencia dentro del mundo del cine, DC se encuentra preparando grandes producciones que sin duda dejarán sin palabras a los fanáticos de los cómics de superhéroes.

Uno de los filmes más esperados es el de Black Adam, la historia de este increíble antihéroe y principal enemigo de Shazam dentro del universo de DC, será uno de los primeros filmes dentro de la siguiente etapa de creación cinematográfica de DC Cómics.

Será Dwayne “The Rock” Johnson quien después de esperar 10 largos años, finalmente tendrá la oportunidad de interpretar el papel de Black Adam a lado de personalidades tales como Atom (Noah Centineo), Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell).

De la mano de DC Cómics, el director Jaume Collet-Serra llegará para contar un nuevo lado de la historia de Black Adam, así los fanáticos del antihéroe podrán verlo finalmente en pantalla.

DC muestra las primeras FOTOS de su nueva película Black Adam

La producción de DC Cómics finalmente reveló las primeras fotos de la nueva película de Black Adam, en ellas se puede apreciar un poco del look de Dwayne Johnson quien se encuentra bastante emocionado de interpretar al antihéroe.

Se espera que las escenas de acción dentro de esta nueva cinta comiencen a impulsar una nueva etapa dentro del mundo cinematográfico de DC Cómics, llegando a ser una de las competencias más fuertes contra la cuarta fase de Marvel.

Twitter @DiscussingFilm

Por lo que pudimos apreciar en el set de Black Adam, Dwayne Johnson se encuentra desarrollando un lado nuevo del personaje, buscando contar la historia que lo llevó a convertirse en fanático de los cómics de superhéroes.

Con un tono bastante sombrío, Black Adam, sin duda llegará para sorprender a todos los fanáticos de DC Cómics, ahora solo será cuestión de tiempo para poder ver la increíble actuación de Dwayne Johnson en un papel completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Twitter @DiscussingFilm

Los nuevos avances de Black Adam dejaron sin palabras a los seguidores del actor, quien en todo momento ha hecho pública su emoción ante este nuevo proyecto en su carrera.

Twitter @DiscussingFilm

Podremos disfrutar de esta asombrosa cinta a su llegada el 29 de julio de 2022, esperando llenar los cines y tener a todos los fanáticos de DC Cómics bastante emocionados por conocer este lado de la historia.