Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 7 de diciembre en el capítulo 81?

Las leyendas del Exatlón México están de regreso y con ellas crece la amenaza de encarar nuevos desafíos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 07:51

Se acercan grandes sorpresas en la semana número 17 de Exatlón México, pues ahora, un nuevo grupo de Leyendas retorna a las pistas de la contienda con más atletas dispuestos a ganar; además, los circuitos cambian y el riesgo de sufrir una lesión es cada vez más alto. 

En la emisión anterior, el cuadro azul aventajó a su rival en el reto que puso en juego la Ventaja del show, misma que los podría colocar en el primer puesto al concluir el ciclo. Sin embargo, La Batalla por la Fortaleza, el desafío más grande de la jornada, se lo llevó Guardianes al recuperar la instalación. 

Por otro lado, luego de que perdieron a Alan Mendoza, el también nombrado ‘Hombre sin ritmo’ que dejó la competencia en el último encuentro de eliminación, los rojos no bajan la guardia y en honor a su compañero salen a pelear por defender su lugar; no obstante, se aproxima otra amenaza y ahora ambos equipos se enfrentan a un nuevo enemigo.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Esta noche, los deportistas de Exatlón México estrenan un recorrido diferente con la apertura del nuevo tobogán del reality, un trayecto lleno de obstáculos con rampas, zonas de agua, objetos pesados y un final de tiro bastante complejo.   

Asimismo, justo en este escenario nunca antes visto, algunos de los atletas más destacados en la historia del concurso vuelven para dar inicio al próximo Juego de Leyendas, el cual está conformado por los siguientes representantes: 

  • Doris del Moral
  • Aristeo Cázares
  • Heliud Pulido
  • Pato Araujo
  • Jazmín Hernández
  • Keno Martell
  • Pamela Verdirame 
  • Cecilia Álvarez ‘Wushu’

   

Dicho equipo desafiará la destreza de Guardianes y Conquistadores a fin de conseguir la recompensa de 5 mil dólares en juego, premio que sólo se le otorgará a la línea ganadora. 

“Los rojos y leyendas van a tener que hacer alianza para poder vencernos… Vamos a luchar contra todo aquello que nos quiera hacer daño y nos quiera humillar”, adelantó Koke Guerrero, contendiente de la plantilla azul. 

Finalmente, el avance de hoy presenta imágenes del aparatoso accidente que sufre Paulina Martínez, judoca roja que al parecer desciende de una barda y termina recostada en la arena en espera de atención médica.