Exatlón México

3 atletas de Exatlón México que queremos ver en un Juego de Leyendas

Participantes a los que a todos nos gustaría tener de regreso.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:54

Con la llegada de las Leyendas a Exatlón México nos vienes a la mente antiguos participantes que podrían ser parte de esta categoría en la competencia.

La habilidad que mostraron durante su estancia en el reality sumado a su carisma frente a las cámaras nos hacer quererlos ver una vez más en los retos y que mejor que con el equipo de Leyendas. Tal vez en siguientes ediciones de la competencia podremos ver el regreso de estos competidores.

Ana Lago

Una de las deportistas favoritas de la competencia, ya ha sido contemplada para formar parte de las Leyendas en la primera intervención, pero Ana rechazó la propuesta por motivos personales, según aclaró en su cuenta de Twitter, pero no perdemos la esperanza que en futuras emisiones Ana Lago acepte participar, aunque ya ha declarado que no le ilusionaba demasiado regresar.

Casandra Ascencio

Una de las participantes que en más polémicas se ha visto envuelta es Casandra Ascencio, pero no cabe duda que sus fanáticos quieren verla de regreso a Exatlón a pesar de que ella ya ha declarado en alguna ocasión que no esta dispuesta a regresar después del enfrentamiento que tuvo con su compañera Mati Álvarez y de que según Casandra la televisora no la apoyara y tomara partido por Mati.

Daniel Corral

No podría quedarse fuera Daniel Corral participante de la tercera temporada del reality también sería un excelente elemento para el equipo de Leyendas, sumaria dinamismo y toda su buena vibra, su nombre se mencionaba fuertemente cuando se formó el primer equipo de Leyendas y desde entonces sus seguidores siguen con la esperanza de verlo nuevamente en la pista de Exatlón México 2021, aunque últimamente parece ser que ya no está tan interesado en volver.