Entretenimiento

Venga la Alegría: "¡Hazte responsable!", Por esta razón Laura G corrió a Kristal Silva de TV Azteca

El escándalo entre ambas conductoras fue expuesto por la televisora, dejando muy mal parada a Laura G.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:26

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana, la producción de TV Azteca ha logrado superar en números a su competencia presentando uno de los formatos más innovadores, por lo que sus diferentes conductores se han vuelto parte de la rutina diaria de millones de televidentes que sintonizan el programa día con día.

Las distintas dinámicas dentro de Venga la Alegría han mostrado el lado más competitivo de los conductores, llevándolos a sufrir hasta las últimas consecuencias al momento de pasar al frente a concursar.

Entre risas, las secciones más divertidas sin duda son las que ponen a prueba la amistad entre los conductores, quienes no dejan pasar la oportunidad de celebrar cada que anotan un punto y le ganan a sus rivales.

Sabemos que la amistad entre conductores a veces suele ser la más difícil, por esa razón Laura G no pudo evitar tener un pequeño roce con Kristal Silva, después de que esta última perdiera el fin de semana dentro del nuevo reality show de TV Azteca conducido por Ingrid Coronado.

Ambas conductoras se han convertido en las más queridas dentro de Venga la Alegría, participando siempre con una sonrisa en cada una de las secciones a lo largo de la mañana, sin embargo, hace unos días hubo un pequeño malentendido entre ambas.

Laura G corre a Kristal Silva del foro de Venga la Alegría

Queriendo mostrar su lado más pícaro, Laura G se burló de su compañera Kristal Silva tras su derrota en ¡Todos a Bailar!, la conductora hizo mucho hincapié en la salida de su compañera, asegurando que por ser la nueva perdedora no podía entrar al foro.

Ya no puedes entrar aquí porque perdiste ayer, tu hazte responsable, le contestó Laura G a su compañera.

Kristal Silva en todo momento quiso guardar su compostura, e incluso hizo un pequeño chiste defendiéndose y explicando la razón de su derrota.

No está Roger para que le echen a él la culpa también, estoy sola, y me partí la cadera, me duele todo confesó Kristal Silva.

Entre risas, se muestra como ambas conductoras finalmente dejan atrás las asperezas no sin antes tener un intercambio de miradas bastante incómodas, pues aunque todo se trataba de un comentario en tono de broma, se nota que Kristal Silva no lo tomó nada bien.

Esperando no generar un nueva rivalidad entre ambas, Laura G y Kristal Silva continuaron con el programa como si nada, asegurando que son buenas compañeras y amigas.