Entretenimiento

Una Familia de Diez: Luego de 14 años IMPORTANTES personajes se despiden del show

La salida de los famosos en la trama dio paso a la llegada de una nueva residente. ¡Te contamos quién es!
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:48

“No se vayan, no se vayan, muchachos. ¿A dónde van a ir? Aquí lo tienen todo”, fueron las palabras de Plácido López, personaje interpretado por el productor Jorge Ortiz de Pinedo, al momento de despedir a los miembros del hogar que abandonaron la casa en el último capítulo de ‘Una Familia de Diez’.

La exitosa serie de Televisa concluyó el pasado domingo su séptima temporada al aire con uno de los cierres más tristes, pues ahora, dos de los actores principales dejan la historia para unirse a otros proyectos. 

Importantes personajes se despiden de ‘Una Familia de Diez’

Luego de que lograron permanecer juntos por más de 14 años en el famoso audiovisual que marcó el éxito en su carrera interpretativa, Ricardo Margaleff y Daniela Luján abandonan el foro y se alistan para seguir adelante con nuevas propuestas.

En la emisión del pasado 5 de diciembre, los personajes de ‘Plutarco’ y ‘Gaby’ completaron su actuación como ‘Los príncipes’ de ‘Una Familia de Diez’ para dar paso a su siguiente papel que pronto se exhibirá a través de la misma pantalla. 

De acuerdo con la declaración que los artistas en sus respectivos roles externaron en el desenlace de la trama, ya es hora de decir adiós al pequeño departamento de los López y comenzar una nueva vida junto a ‘Ajolotito’, su hijo adolescente. 

“Mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes, y creemos que es lo mejor para todos”, mencionó ‘Plutarco’ antes de que ‘Gaby’ se uniera al argumento con la siguiente explicación: 

“Sí, piénsenlo, van a tener más sofá dónde sentarse y más cuerda en el tendedero y más tortillas en la mesa, ¿no creen?... Les conviene que nos vayamos eh, porque cuando nazca nuestro gusanitito van a ser 4 bocas menos que alimentarán”

Finalmente, la pareja y su hijo salieron de la casa no sin antes agradecer el apoyo de sus padres. “Papá, mamá, gracias”, fueron las últimas palabras de ‘Plutarco’ en ‘Una Familia de Diez’.

¿‘Plutarco’ y ‘Gaby’ tendrán su propia serie?

Tras la partida de dichos personajes, en redes sociales comenzaron a surgir teorías de que Ricardo Margaleff y Daniela Luján tendrían su propia serie como estelares de un nuevo programa.

Pese a que dichas suposiciones no han sido conformadas, por ahora se conoce que ‘Gertrudis’ será la nueva residente en la casa de los López en la continuación de ‘Una Familia de Diez’.