Entretenimiento

The Matrix Resurrections: Neo, Trinity, Agente Smith y mucho más en su NUEVO trailer

El nuevo filme de la saga llegará para sorprender a todos los fanáticos de la ciencia ficción.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:57

Regresando para seguir emocionando a los fanáticos de Matrix, el nuevo trailer de la cuarta entrega de la saga sorprendió a miles de espectadores, quienes se encuentran a la espera del estreno de la nueva cinta.

The Matrix Resurrections anunció su lanzamiento hace unos meses, dejando sin palabras a todos los fanáticos de esta historia de ciencia ficción, la cual había dado por terminado un ciclo con el estreno de su tercera película a finales del año 2003.

Contando la historia de Neo interpretado por Keanu Reeves, Matrix nos presentaba un mundo controlado artificialmente, en el que las personas no pueden distinguir entre la realidad y la mentira, siendo más fáciles de manipular, sin embargo, la matrix puede ser quebrada por el elegido.

La Matrix fue un concepto creado por las hermanas Wachowski, cada una de las cosas que pasan dentro de la historia es una fuerte crítica hacia la sociedad y la manera en que se presentan los acontecimientos en la vida cotidiana.

Uno de los momentos más icónicos dentro de este filme y que sigue siendo referenciado en la actualidad es la famosa escena de las píldoras azul y roja, siendo esta última la que te ayudará a abrir tu mente.

Ahora después de varios años, Neo regresará para terminar con los acontecimientos que lo llevaron a vivir las intensas experiencias de la trilogía presentada hace más de 8 años.

The Matrix Resurrections presenta nuevo trailer 

Presentando más detalles acerca de la cuarta entrega de la historia de Matrix, recordemos que descubrimos en el último trailer que Thomas Anderson se encontraba dentro de la Matrix, además entendemos que en realidad Neo, su alter ego, es quien sigue atrapado en la Matrix junto con Trinity y necesitará ayuda para salir nuevamente, para ello se enfrentará a nuevos enigmas para poder despertar una vez más.

Sin duda, The Matrix Resurrections llegará para seguir causando conmoción en todos los fanáticos de la saga, y es que tan solo con el pequeño adelanto dentro del nuevo trailer, los seguidores de la historia se encuentran seguros que esta cuarta entrega será de las mejores.

Este nuevo filme llegará a cines a partir del próximo 22 de diciembre de 2021, por lo que deberás estar preparado para disfrutar de una excelente entrega, descubriendo un poco más acerca de la vida de los personajes después de los últimos acontecimientos.