Entretenimiento

Shang Chi tendrá segunda parte en el UCM y esto es lo que se sabe al respecto

Tras el éxito de la inclusión de un nuevo personaje al UCM, Marvel Studios ya estaría planeando su secuela y aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:15

Marvel Studios de la mano de Disney, se han convertido en toda una maquina de generar éxitos, pues han logrado desde hace ya varios años, crear un universo de películas unidas que han roto todos los récords posibles.

Avengers End Game, demostró que el trabajo de años de Marvel Studios había valido la pena, pues no solo logro juntar a todos los super héroes posibles, sino que logro alcanzar y romper el récord de más boletos vendidos en la historia del cine, poniendo a la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta como una de las mejores películas de su franquicia y la que tuvo un final inmejorable para las primeras etapas de su universo.

Tras darle un final a personajes como Tony Stark o Steve Rogers, Marvel Studios se ha dedicado a seguir creciendo las historias de sus héroes, razón por la que poco a poco ha incluido personajes nuevos que tengan un largo futuro en el universo, recientemente conocimos a Shan-Chi, quien trajo al UCM un personaje de una cultura que hasta el momento no habíamos visto.

Detalles de la secuela de Shang-Chi

Tras el éxito obtenido por Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos, Marvel Studios ya habría entrado en una fase de pre producción para Shang-Chi 2, esta información habría sido revelada por el sitio Deadline, quien ha confirmado algunos de los primeros detalles de la secuela del poseedor de los 10 anillos, incluyendo quien será el director.

Sin bien los detalles como era de esperarse no son muy extensos, uno de ellos es que el director, Destin Daniel Cretton ha llegado a un acuerdo de exclusividad con todo lo que tenga que ver con Disney (Marvel Studios, Hulu, etc.), por lo que él será de nuevo el director de la secuela de Shang-Chi. Además de eso, Cretton volverá a escribir el guion del super héroe y tendrá el control de su historia sea cual sea el título.

De momento no hay fecha de rodaje ni de estreno, ni siquiera a que fase del UCM pertenecerá Shang-Chi 2 por lo que aún queda un largo camino para volver a ver al super héroe, por lo pronto solo nos queda disfrutar de las cintas que están por llegar como es el caso de Spider-Man No Way Home.