Reality Show

¡Quiero Cantar!: Bella de la Vega y otros más podrían colarse a la final y los MEMES protestan

Usuarios en redes sociales no están de acuerdo en que la producción de ¡Quiero Cantar! alargue su tiempo al aire con el regreso de algunos participantes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:53

¡Quiero Cantar! es uno de los contenidos matutinos que alberga Azteca UNO, específicamente dentro del programa Venga la Alegría, en el cual durante las mañanas se lleva a cabo este concurso de canto. 

Y aun cuando este reality show es seguido por la audiencia de TV Azteca, para muchos ya comienza a ser tedioso e incluso innecesario que se postergue su tiempo al aire, y más después de que anunciaran que algunos ex participantes podrían regresar, decisión con la cual el público parece no estar de acuerdo. 

Bella De la Vega y otros más podrían regresar a ¡Quiero Cantar!

Vaya lo que se vivió en Venga la Alegría, esto después de que la producción del reality show, ¡Quiero Cantar!, anunciara que algunos ex participantes podrían volver al escenario, algo que dio fue nada bien recibido por la audiencia, que aprovechó las redes sociales para expresar su malestar sobre dicha decisión. 

"Definitivamente esto de los regresos a ¡Quiero Cantar! ya son patrañas. Siempre encuentran la manera de hacer fracasar un proyecto", "¡Son un fraude!" y "Empiezan a dar flojera" son algunos de los comentarios que pueden leerse desde distintas cuenta de Twitter, algo que deja muy claro que el rumbo que le han dado al reality no es del agrado de la audiencia. 

También hubo usuarios de redes sociales que expresaron que no caía nada bien que no respetaran el formato del concurso, y es que consideran que se ha hecho mucho espectáculo alrededor del reality que no consideran justo que los que quedaron eliminados de la competencia regresen y ahora tengan una nueva posibilidad de ganar, lo cual no consideran lógico. 

¿Cuándo es la final de ¡Quiero Cantar! y quiénes son los finalistas?

La final de este reality show se tiene programada para el próximo 17 de diciembre, fecha a la cual llegarán los siguientes participantes: 

  • El Capi Pérez 
  • Los Destrampados
  • Gaby Ramírez
  • Curvy Zelma
  • Chef Mariano
  • Miguel Ángel