Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Así fue el querido regreso de Kristal Silva al reality (VIDEO)

Kristal impacta a los jueces de ¡Quiero Cantar! con su presentación para asegurar su lugar en la final de la competencia
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:06

Kristal Silva sorprendió a todos al querer regresar como concursante del reality de televisión ¡Quiero Cantar! Que forma parte del programa matutino Venga la Alegría.

La conductora, modelo y ex reina de belleza dejo tanto a jueces como espectadores sorprendidos con su presentación el día de hoy logrando una puntuación perfecta de voz y figura.

Logró robar los halagos de los jueces al interpretar una canción de la película de Disney, Pocahontas.

El apoyo de sus fans no se dejó esperar y llenaron las redes con el hash tag #vocesyfigurasquierocantar a favor de la modelo.

¿Aconsejaron bien a la ex reina de belleza?

Uno de los jueces que más disfruto de su presentación fue el presentador de televisión Horacio Villalobos quién también confesó que la canción se la sugirió él ya que es una canción que hace en su clase de canto que lo conmueve hasta las lágrimas y que en la situación en la que el planeta está actualmente se debe de retomar el mensaje que promueve Pocahontas, finalizando del mensaje calificando la presentación como preciosa de parte de la conductora.

Kristal comento que, efectivamente Villalobos le propuso la pieza musical pero que fue mucho antes de ser expulsada de la competencia y sin tener conocimiento de una posible segunda oportunidad dentro de ¡Quiero Cantar!

Hay que recordar que el programa llegará a su fin este próximo 17 de diciembre dentro del horario habitual de Venga la Alegría.

La presentación y emoción de Kristal se vio opacada al enterarse después de su presentación de la muerte de la madre de su amigo y compañero de trabajo Gary Centeno.

¿Quién será el ganador en ¡Quiero Cantar!? Lo descubriremos ese día esperando que las cosas dentro del programa se aclaren a dos semanas de su fin, no olvidemos tampoco que la semana pasada se dio la sorpresa de que nadie seria eliminado de la competencia hasta esta semana.