Reality

¿Quién gana la Ventaja HOY lunes 6 de diciembre en Exatlón México?

El duelo inicial de Exatlón México coloca sobre la mesa el beneficio que otorgaría la victoria más importante del ciclo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:45

La semana 17 en Exatlón México arranca esta noche con el encuentro que podría colocar victorioso a uno de los equipos, pues hoy, la ventaja del show entra en disputa en las pistas que presenta la emisión. 

Guardianes y Conquistadores pelean por alcanzar el premio que en las siguientes jornadas les daría la oportunidad de modificar un circuito, y es que en el cierre, cuando ambos contiendan la Supervivencia, uno entraría con la certeza de llevarse la victoria. 

Dicho beneficio permite que el cuadro ganador decida el tipo de lanzamiento en la zona de tiro, que es, comúnmente, la parte más complicada del recorrido y en donde se expone la mayor tensión por parte de los grupos.  

Ya en otras ocasiones, la ventaja del Exatlón México otorgó a los atletas la confianza y seguridad necesaria de superar el reto con la firmeza de que ellos serían triunfadores, pero ahora que rojos y azules se mantienen a la par, cualquiera de los dos podría ganar.

Sin embargo, la línea de Guardianes es quizá la que más necesita la victoria dado su último resultado, pues luego de perder la Supervivencia y con ella la permanencia de Alan Mendoza, la plantilla no está dispuesta a avanzar con las mismas consecuencias. 

Por otro lado, Conquistadores defiende su puesto como puntero en la tabla que ya la semana anterior logró aventajar y esto, al mismo tiempo, le concedió el desenlace favorable al iniciar juntos un nuevo ciclo. 

¿Quién gana la Ventaja hoy en Exatlón México?

Pese a que aún es pronto para saber cuál de los dos equipos conseguirá la victoria, los spoilers se adelantan al afirmar que la escuadra azul derrotará a su enemigo en los duelos de hoy, de tal forma que la cuadrilla roja, Guardianes, seguirá en su papel vulnerable al concluir la semana. 

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado; no obstante, para conocer quién gana el encuentro de hoy, no te pierdas la emisión de Exatlón México a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.