Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 6 de diciembre en Exatlón México?

Azules defienden y rojos atacan el inmueble de mayor comodidad en la aventura deportiva del Exatlón México.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:51

Este lunes comienza la semana número 17 en Exatlón México, y como cada noche, los atletas del show se alistan para salir a las pistas con el fin de conseguir las victorias, pues hoy, en el arranque de un nuevo ciclo, se disputan dos grandes premios. 

En esta ocasión, la línea de Guardianes entra a la jornada con un miembro menos en su cuadro debido al desenlace que vivió en las pugnas del encuentro anterior, y es que tras perder la Supervivencia, tres hombres rojos defendieron su lugar en el reality y sólo dos de ellos lograron avanzar. 

Jahir Ocampo, Emilio Rodríguez y Alan Mendoza corrieron el circuito como representantes de su grupo en la prueba que marcó el desenlace de su destino, sin embargo, al final del desafío fue el ‘Hombre sin ritmo’ quien terminó vencido. 

Por otro lado, Conquistadores se adjudicó no una, sino dos victorias que al concluir la ronda los colocó en el puesto de punteros donde ahora permanecen como el conjunto de mayor rendimiento, no obstante, es posible que su adversario logre levantarse y así darle la vuelta al marcador. 

¿Quién gana La Fortaleza hoy en Exatlón México?

La estancia en el inmueble de mayor comodidad de Exatlón México se debate esta noche con un duelo a 10 puntos donde rojos y azules pelean por ganar su lugar en el sitio. 

Hasta ahora, los Conquistadores llevan la delantera con ya varias jornadas de triunfo en el desarrollo del reto, no obstante, los Guardianes, molestos por la derrota, podrían superar la justa en honor a su último elemento. 

Pese a que aún no existe un desenlace claro, distintas cuentas de spoilers aseguran que la plantilla roja regresará a la instalación como gran vencedora del duelo, por lo que esta noche, en Exatlón México, La Fortaleza se pinta con su color.

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, de tal forma que para conocer el verdadero resultado no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por la señal Azteca Uno.