Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Estas son TODAS las presentaciones de Perezoso, el eliminado del reality

Uno de los personajes más queridos dentro del reality show reveló finalmente su identidad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:00

¿Quién es la Máscara? regresó con una impactante tercera temporada, presentando nuevos personajes e increíbles presentaciones, después de varias semanas finalmente conocemos a los tres finalistas que llegarán al último capítulo para asombrar por última vez a todos sus seguidores.

A lo largo de esta tercera temporada hemos sido testigos de varias presentaciones, las cuales poco a poco han revelado la identidad de distintas celebridades quienes dejaron algunas pistas bastante interesantes en cada uno de los capítulos.

El panel de jueces conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte pasaron ratos muy divertidos al momento de tener que compartir sus teorías acerca de quién se encontraba detrás de la máscara, y en algunas ocasiones la sorpresa de haber estado en lo correcto emocionaba a cada uno de los jueces en ¿Quién es la Máscara?.

Por su parte el conductor Adrian Uribe compartió momentos espectaculares en el escenario a lado de los participantes, quienes siempre mantuvieron el secreto sobre su identidad.

Ahora a tan solo un programa de conocer al ganador final de la tercera temporada, este domingo pudimos disfrutar de la última presentación de uno de los semifinalistas, quien tuvo que revelar su identidad al finalizar el programa.

Se trata de Perezoso, uno de los famosos que más sorprendió a los jueces al momento de quitarse la máscara y revelar que se trataba del cantante Erik Rubín, quien se mostró bastante agradecido por la oportunidad de participar en ¿Quién es la Máscara?.

Las increíbles presentaciones de Perezoso en ¿Quién es la Máscara?

Disfruta por última vez de cada una de las presentaciones de Perezo, uno de los participantes más divertidos del reality show de Televisa.

Sin duda el carisma de Erik Rubín logró percibirse desde el primer programa, y a pesar de tener uno de los personajes más lentos del reino animal, Perezoso demostró sus mejores pasos de baile.

Cada una de las presentaciones dentro del programa dejó ver que Perezoso estaba dispuesto a todo con tal de seguir engañando a los jueces para pasar desapercibido en la tercera temporada.

Lamentablemente para Erik Rubín su carisma no logró llevarlo a la final, pero sin duda, lo recordaremos como uno de los mejores participantes durante esta tercera temporada, pues Perezosos logró incendiar el escenario con sus increíbles pasos de baile en más de una ocasión. 

Despidiéndose del escenario más divertido de Televisa, Perezoso confesó que disfrutó cada una de sus presentaciones, pues finalmente podía desenvolverse como una persona totalmente diferente.