Reality Show

¿Quién es la Máscara?: Estas son TODAS las presentaciones de Carnívora, la nueva eliminada del reality

Te contamos sobre las presentaciones de este personaje en ¿Quién es la Máscara?, que fue la eliminada de este domingo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:06

Anoche se vivieron grandes momentos en ¿Quién es la Máscara?, reality show de Televisa que cada domingo nos trae presentaciones de canto espectaculares, así como más pistas sobre cada uno de los participantes. 

Luego de varias semanas de estar en la competencia, por fin los asistentes al programa, así como la audiencia en casa supo quién era la celebridad detrás del disfraz de Carnívora

Tras quedar eliminada, tuvo que desprenderse de la máscara y se reveló que Tatiana era este tierno personaje, convirtiéndose así en la décima cuarta en dejar el concurso en esta temporada de ¿Quién es la Máscara?

Estas son las presentaciones de Carnívora, nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Aun cuando la noche de este 5 de diciembre Carnívora tuvo una presentación espectacular, esto no le fue suficiente para quedarse y estar en la gran final del reality show, por lo que tuvo que revelar su identidad, dejando ver que se trataba de Tatiana

La reina de los niños hizo gala de su gran voz al interpretar con emoción y sentimiento una canción que dejó a los investigadores con un muy buen sabor de boca. 

Antes de su última presentación de ayer en ¿Quién es la Máscara?, Tatiana tuvo varias actuaciones sobre el escenario que fueron memorables y que sin dignas de recordar. 

Una de ellas fue la del pasado 14 de noviembre, en la cual al ritmo de reguetón, la también actriz de 52 años hizo que los asistentes se pusieran de pie y movieran su cuerpo, interpretación que desde el inicio les encantó a los investigadores y los hizo encender su radar ante lo familiar que les resultó la voz de este bello personaje. 

A finales de 31 de octubre también este personaje tuvo una excelente presentación, la cual al ritmo de una canción de los 80 hizo que el público bailara y cantara, al igual que Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quienes no dejaron pasar la oportunidad para reconocer el talento vocal e interpretativo de la celebridad detrás del disfraz de carnívora. 

Y por supuesto una de las mejores actuaciones de Tatiana, antes de revelar su identidad en ¿Quién es la Máscara? fue la de este domingo, una en la que conmovió a la audiencia, así como a los investigadores. 

Tras esta gran presentación, la famosa cantante y actriz dijo que se iba triste, no por dejar su personaje de Carnívora, sino por tener que despedirse del público, así como de los investigadores. 

Estos son los finalista de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Luego de la salida de Carnívora de ¿Quién es la Máscara?, la noche de ayer, se ha revelado que los tres finalistas del reality show de Televisa serían Apache, Gitana y Hueva. 

No olvides que la gran final es el próximo 19 de diciembre, en punto de las 20 horas, a través del Canal de las Estrellas.