Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Perezoso el eliminado del reality

Erik Rubín sorprendió a los televidentes con sus increíbles presentaciones dentro de la tercera temporada del reality show de Televisa.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:13

La tercera temporada de ¿Quién es Máscara? está a punto de llegar al final, los tres finalistas han demostrado ser los personajes más divertidos de la temporada, sin embargo, muchos de los televidentes estuvieron bastante tristes de dejar ir a Perezoso, uno de los famosos que más había hecho bailar a los jueces.

Dando su última presentación, Perezoso finalmente reveló su identidad mientras el foro gritaba ¡fuera máscara!, el panel de jueces conformado por Carlos Rivera, Yuri, Monica Huarte y Juanpa Zurita quedó atónito al momento de ver a Erik Rubín debajo de la máscara.

El famoso entre risas agradeció al conductor Adrian Uribe por la ayuda mientras se quitaba la cabeza del disfraz de Perezoso, asegurando que pasó uno de los momentos más divertidos de su carrera mientras cantaba sobre el escenario y mostraba un lado totalmente distinto.

Erik Rubín se convirtió en uno de los semifinalistas de la tercera temporada, y aunque no pudo llegar a la gran final, el famoso se mostró muy agradecido con la oportunidad.

Para cerrar uno de los ciclos más interesantes de su carrera, Erik Rubín se despidió del escenario de ¿Quién es la Máscara? al ritmo de Livin' La Vida Loca, con divertidos pasos de baile, el cantante se mostró bastante feliz.

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Erik Rubín

Después de su asombroso paso por la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?Andrea Legarreta decidió compartir un emotivo mensaje para su esposo y padre de sus hijas.

La famosa confesó que tanto ella como sus niñas se sentían bastante orgullosas por verla participar en un proyecto tan grande, demostrando su increíble esencia y llegando para arrasar sobre el escenario.

Andrea Legarreta se divirtió bastante mientras veía cada una de las presentaciones de su esposo, por lo que al verlo salir del programa tuvo varias emociones encontradas, sin embargo asegura fue una increíble experiencia para su familia.

Que regalo TAN bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido!! Ah y el perezoso también!! Eres GRANDE amor!! Que orgullosas estamos de ti!! ¡Qué gran trabajo! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… ¡Mereces TODO lo lindo de la vida! Te vas como el GRAN artista que eres!! Orgullosas de ti siempre @erikrubinoficial publicó Andrea Legarreta.