Entretenimiento

Pulso GNP 2022: Cómo llegar de la CDMX al Antiguo Aeropuerto de Querétaro (MAPA)

Anunciando uno de los mejores lineups del año, el festival Pulso GNP se llevará a cabo este próximo 7 de mayo de 2022.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:57

Los festivales de música fueron uno de los eventos más esperados con el regreso a la normalidad después de la terrible pandemia por Covid-19, este 2021 finalmente los recintos volvieron a abrir sus puertas para permitir a cientos de fanáticos ver a sus artistas favoritos tras un año bastante complicado.

Ahora después del regreso de los conciertos y eventos masivos, el festival Pulso GNP lanzó el día de hoy su cartel oficial, en el que podemos ver nombres como Gorillaz, The Neighborhood, Enjambre, Carla Morrison, Ximena Sariñana y muchos más.

La emoción de regresar a escuchar totalmente en vivo a sus bandas favoritas llevó a los usuarios a compartir en redes sociales su felicidad por ver uno de los lineups más interesantes del próximo año.

Teniendo como días de preventa el 7 y 8 de diciembre, se espera que esta edición del festival impulse a los fanáticos de la música a seguir cuidándose para poder regresar de manera más frecuente a conciertos y eventos al aire libre.

La sede de este año para el festival Pulso GNP será el Antiguo Aeropuerto de Querétaro por lo que aquí te traemos unas simples instrucciones para que puedas llegar sin perderte y disfrutar de este asombroso evento.  

Cómo llegar de la CDMX al Antiguo Aeropuerto de Querétaro

Es importante que tomes en cuenta que deberás salir a carretera, por lo que deberás asignar un presupuesto a las casetas y peajes que tengas que atravesar para llegar a Querétaro, además te recomendamos checar el tráfico un día antes de salir para que así puedas ir más seguro con tus tiempos.

Para llegar a tu destino aproximadamente tendrás que conducir por 3 horas, sin contar las paradas al baño o a comer, así que es mejor que salgas con todo el tiempo de anticipación posible si es que debes llegar a un hotel a registrarte para pasar la noche y regresar al día siguiente.

El Antiguo Aeropuerto de Querétaro está ubicado en Carretera a Chichimequillas S/N, Ejido Bolaños en Santiago de Querétaro por lo que se encuentra en la capital del estado, así que será bastante sencillo encontrarlo una vez que te encuentres por la zona.

Solo deberás tomar el Anillo Vial Fray Junipero Serra, esta vía te llevará directo a tu destino pues también entronca con las principales vías dentro de Querétaro.

Aquí te dejamos el mapa, solo debes dar clic a la imagen para que puedas ver con exactitud la ubicación del Antiguo Aeropuerto de Querétaro, así no tendrás ningún problema al momento de acudir al festival Pulso GNP.