Entretenimiento

Muere la mamá de Gary Centeno, actor y ex participante de Survivor México

Fallece en la ciudad de Costa Rica la señora Lizzette Lovo, madre de Gary Centeno ex concursante de Survivor y participante de Todos a Bailar
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:14

Gary Centeno ex participante de Survivor México y actual concursante del reality Todos a Bailar de TV Azteca se encuentra pasando por un momento devastador en su vida al dar a conocer la noticia mediante Venga la Alegria que el día de hoy, su madre Lizzette Lovo Bengochea perdío la vida la mañana de este lunes 6 de diciembre.

Lizzette desgraciadamente perdió la batalla contra el cáncer

Fué hospitalizada de nueva cuenta hace unos cuantos días en dónde finalmente hoy falleció en su país natal Costa Rica a dónde Gary se encuentra viajando estos momentos para re encontrarse con ella después de su presentación este sábado en Todos a Bailar en dónde se encontraba afectado debído a la noticia de la salud deteriorada de su madre.

¿Quién es Gary Centeno?

Gary Centeno saltó a la fama gracias a su participación en el reality de Survivor México en dónde se ganó críticas de parte del público debido a estrategías que implementaba durante la competencia que no eran del agrado de todos los televidentes pero que sin duda ha robado corazónes en su participación dentro de Todos a Bailar y su equipo Los Imparables Pastrán, siendo uno de los favoritos de la audiencia. 

El también actor ha participado en series de Netflix como La casa de las Flores, dandole vida a Rigoberto y cuenta con participaciónes en producciónes como La Rosa de Guadalupe y Cómo dice el Dicho.

Toda la familia de TV Azteca le envíaron su más sentido pesame a Gary Centeno quién aún no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.